jueves, 5 de abril de 2012

LA ANTITESIS DE LO QUE DICE: ¡QUÉ PASÓ AHÍ? ¡QUE LO DIGA ÉL MISMOl

Osvaldo Tejeda Báez

Frase popular atribuida a los "corchos"políticos":  No estoy ni de este lado ni del otro, sino, todo lo contrario".

Amigos romanenses, hay un personaje en la televisión local, a quien yo he catalogado como la antítesis de todo lo que habla.
Este señor, reconocido ya por las posturas ambivalentes en sus comentarios a través de los años, había estado un poco apagado en sus diatribas contra un candidato opositor, limitándose sólo a criticar a la dirigencia local del partido del gobierno, de no estar haciendo su trabajo en La Romana dejando que la oposición  le chupe los caramelos en esta ciudad.

Ese receso del comunicador, se debió sólo a encontronazos que ha tenido con la familia y con el propio presidente de ese partido en esta provincia, quienes desde hace un tiempo  lo habían echado al olvido, o lo habían "distanciado de los pagos de "honorarios" por concepto del alquiler de los muebles de su cabeza.

Esto así, porque luego de tanto tiempo apagado, el hombre ha llegado a la televisión con unos nuevos bríos, y más nervioso que nunca.
A veces pienso que lo hace por temor a perder lo conseguido, y otras veces por estar guisando donde otros ni huelen.

Se pone que echa chispas, y todo lo malo que le llega a la mente, olvidandose a veces, hasta de los buenos modales, trastormándose en un ser irracional que ni deja que el público que lo llama para opinar, pueda externar sus comentarios.

El mismo ha dicho a su compañero del programa: "tu no debes darle tanta importancia a las llamadas, estamos en tiempos peligrosos y tenemos que decirle a la gente lo que nos puede pasar si el candidato de la oposición vuelve al poder" ¡Es hasta increíble, la nota que se le ha metido al señor! A veces pienso que no se lava las manos, luego de manosear "cosas" inherentes a su trabajo y eso lo hace volverse medio loco.

Este hombre que ahora se se hace llamar cristiano evangélico, y que se escuda detrás de una religión, no tiene reparos en pasarse toda la Semana Santa lanzando su veneno contra sus contrarios políticos, con una verborrea rebuscada y que a veces ni él mismo entiende.

Para él, el que piensa distinto a sus creencias, tanto políticas como religiosas, no sirve, es un pobre de mente, un analfabeto político, un perverso del concepto , una escoria social,  un paria del intelecto. ¡Vaya usted a ver!

Pude escuchar una vez, que dijo en su programa de televisión, que por ser yo el lado contrario a sus creencias religiosas, no es de su agrado estar donde yo esté y que me retiraría, porque (según él), yo soy un engendro del mal y soy su enemigo. En su enferma y fanatizado cerebrito, él es el bueno de la película.
¡Pero, de la boca de quien sale, me da un pito!

UN POCO DEL PERFIL DEL COMUNICADOR DE MARRAS

En un deesaparecido programa de televisión que él conducía hace años, se erigió como el más fiero y  enfermizo crítico del presidente del PLD en La Romana. Hasta la palabra ladrón le escuché decir una vez.
Sus incisivos, y a veces insolentes comentarios en contra de ese político parece que le trajo "resultados" porque el hombre terminó pegado de político que tanto asqueroseó.
¿Qué pasó ahí? El pueblo lo sabe pero,  ¡Que lo diga él!

Ese mismo programa, le sirvió de tribuna para "acabar" con las iglesias evangélicas y los pastores. ¿ Y qué ha ocurrido a la postre?
Que el hombre, ha venido a caer en una de las iglesias que tanto combatió, y hasta bautizado está ¡Qué pasó ahí? Aunque yo algo sé, es mejor que lo diga él!

Ese comunicador,  fue uno de los más enfermizos y acérrimos críticos del ahora alcalde de La Romana mientras éste estaba  en campaña en busca de la alcaldía. ¿Qué pasó luego?
Que el comunicador de marras, pasó a ser uno de los más  acérrimos defensores del alcalde. ¿Qué pasó ahí?
Ramón Moreta lo dijo hace días, pero es mejor que lo diga él.

Ese mismo comunicador, se erigió años atrás, en uno de los más vilipendiosos críticos del partido que gobierna ¿Qué pasó luego?
Que al parecer, el asunto le trajo "resultados",  y el hombre terminó siendo más peledeista que Bosch. ¿Qué pasó ahí?
Todos lo sabemos pero, que lo diga él

En conclusión, como se ha visto que,  al final hace lo contrario de lo que predica y dice, asumimos que en un posible gobierno del ahora partido opositor, se la estará buscando, no como un toro, sino, como una garrapata que se las busca entra las patas de los toros, que es aún más difícil.

¡Ah, se me olvidaba! Ese comunicador ha sido un fiero crítico de los afeminados......¡Esperemos!



Pido excusas a  Cristian Caricaturas por hacerle ligeras variaciones a la caricatura original

No hay comentarios:

Publicar un comentario