sábado, 30 de mayo de 2015

EL ABUSO DE PODER NO SE RESUELVE PIDIENDO DISCULPAS: EL DAÑO ESTÁ HECHO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


Antes de todo, quiero aclarar que los agentes de Amet, podría decir que una tercera parte de ellos, son unos abusadores, y que es así como los ve la ciudadanía. Lo que diré aquí, no es vinculante con ese sentimiento mío y del pueblo.

Si el abuso de poder llevado a cabo por el primo del troglodita Monchi Fadul, ministro de Interior y Policía y miembro del famoso (por corrupto) Comité Político del PLD contra un agente de tránsito queda impune, se habrán jodido todos los demas agentes de AMET, pues no creo que nadie los vuelva a respetar luego de ese abuso.


Pero aparecerá uno que otro que, cuando otro comesolo borracho de poder le haga lo mismo que le hicieron a ese trozo de carne salada vestida con un uniforme de AMET,
 (prácticamente, un niño), se le "zafará" un tiro, matará al abusador, y todo volverá a la normalidad, es decir, la venganza será consumada, con la diferencia de que a este, le caerá toda la "fuerza ejemplarizadora".

El agente de Amet en  el hospital

Supongo que, no es ni uno ni dos agentes de Amet y de las demás instituciones armadas del país que hoy estarán pensando, "Si me hace a mi lo que le hizo a ese agente, le vacío el arma en el pecho".

Hicieron que el agente retirara la querella "voluntariamente"
contra el petulante mojoncito peledeista; lo más seguro, es que le habrán dado un par de miles de pesos para que se estuviera quieto, a la vez que le habrán recordado que puede perder el pan de sus hijos si no retira la querella.

Y no le quedó de otra, el pobre infeliz la retiró, pero el daño está hecho, y no solo en el pie del Amet, sino, en la moral de ese cuerpo del orden, en la mente de la sociedad, en la psiquis de los demás agentes y en la población, que está mirando hacia dónde está siendo llevada la sociedad por un partido convertido en una asociación de malhechores que han destruido el país.

Se han burlado del país, nos tienen sojuzgados, llegando al colmo de trasladar el famoso antro de asaltantes llamado 
Comité Político al  palacio nacional, a repartirse el país y el presupuesto de la nación con sus asquerosos acuerdos anti pueblo, violatorios hasta del recuerdo de sus santas madres.

El PLD cada día es,  acrecienta el odio del pueblo contra ellos,
y cada minuto que pasa, van sembrando motivos que incitan al pueblo a cobrárselas todas en un solo momento.
Este país espera lo que en mi pueblo ( San José de Ocoa) le  llamamos,  "La del Perro Bolo", es solo cuestión de tiempo.

Tanto la familia del "agentaíto" sobrino de Monchi Fadul como él mismo,  creen que con pedir disculpas públicas ya resolvieron ese abuso de poder, nooooooo, señor "carajito", eso seguirá calando por mucho tiempo y tendrá que tener consecuencias. 

Llegará el día en que, tanto su familia, como la familia PLD,  habrán de recordar lo que ahora digo, tanto a él, como a su familia de animales.
====================
¡Atención! Luego del cierre de esta publicación, se supo que Edward Miguel Villamán Fadul, el agresor de los policías, tiene una botella como auxiliar en el consulado de Nueva York, y ni siquiera vive en esa ciudad y devenga un sueldo de aproximadamente, 40 mil pesos mensuales.

Fue favorecido con la venta de un apartamento, el cual le vendieron a precio de vaca muerta. Esa venta fue aprobada por el senado de la república, por un valor de algo mas de $200,000.00 (Doscientos mil pesos), se supone que el valor real del apto, es de más de dos millones de pesos.

Este sujeto, fue detenido porque circulaba en un vehículo con el seguro vencido y con una oposición de la Dirección de IMpuestos Internos por no haber renovado el seguro en los últios años.

Por eso debemos deducir que, esa asquerosa botella del gobierno, anduviera con una gorra con las letras bordadas de la policia nacional, es decir, para evitar ser detenido.

1 comentario:

  1. HENRY ES VERDAD EN TODO LO QUE TU HAS DICHO Y EN LO QUE YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , PERO YA ESTO NO SE LE PUEDE LLAMAR PAIS , PARA MI ES UN CORRAL , Y DE LOS JUECES NI SE DIGA SON PURO ESTIERCOL HUMANO.

    ResponderEliminar