miércoles, 13 de mayo de 2015

QUIÉN ES EL PERIODISTA QUE INTENTA ASQUEROSEAR A LUIS ABINADER?


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Si alguna duda existía de que el Lic. Luis Abinader fuera el próximo presidente del país, ha quedado despejada hoy, pues, el perverso y sicario de la comunicación, especializado en el chantaje periodístico, Cesar Medina, ha iniciado la zafra de la campaña sucia  contra el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM). De paso, torpedeó a Hatuey Decamps, de quien tanto ha dicho, ser su amigo.

Cesar Medina, a quien Rosendo Tavarez, integrante del Gobierno de la Mañana (Z101), le dijo hoy charlatán entre otras "perlas" y de paso le hizo un recuento desde cuando él cogió recibía las tantas prebendas de manos de Leonel Fernández a quien hoy, por estar fuera del gobierno, Cesar lo denigra e irrespeta como un mal agradecido que es, luego de montarse en la ola danilista, que es donde está "la gra$a".
De izquierda a derecha: Willy Rodríguez, Rosendo Tavárez
 y Daniel G. Archibald, en la Z-101
Dice Rosendo, que Cesar Medina dijo de todo en contra de Danilo Medina cuando no era presidente, incluso llegó a decir que él (Cesar) no sería jamás amigo de Danilo, pero que luego de que este llegara a la presidencia, se está beneficiando con un cargo que, por vergüenza, debió rechazarle a "su enemigo".  

No bien había terminado Rosendo de enmendarle la plana al mercenario de la política, cuando Daniel García Archibald le entró a dos manos, quien dijo que Cesar Medina parece que no recuerda sus viejas ligas con narcotraficantes, recordándole además, lo que se ha dicho sobre él y el  asesinato de "un periodista".

Los periodistas de más renombre asesinado durante los gobiernos de Joaquín Balaguer, fueron: Guido Gil, Narcizo González (Narcisazo) y Gregorio García Castro (Goyito). García Archibald, no dijo el nombre del periodista asesinado, pero el único que era compañero de trabajo de Goyito al momento de su asesinato, lo era el hoy mercenario y sicario de la política dominicana, protagonista de este trabajo.
El cadáver de Gregorio García Castro, yace asesinado luego de ser ubicado y
traicionado por "un amigo"
 "Diario Dominicano", en su publicación del 28 de marzo del 2014 dice: -Cito- 
"Goyito García Castro fue asesinado por tres hombres armados que lo atacaron cuando llegó, AL PARECER, BAJO ENGAÑO a la calle Mercedes casi esquina 19 de marzo, cerca de donde estaban las instalaciones del diario vespertino". -Fin de la cita-
En la época del asesinato, se dijo que Goyito fue traicionado, chivateado y ubicado para su asesinato, por un amigo de suyo.

Se ha escrito mucho sobre ese asesinato, pero el verdadero chivato, el que coordinó la cita para el asesinato de Goyito está vivo y gozando de la vida loca. Piensa que ya se olvidó el  hecho,  por eso duerme tranquilo, existen grabaciones sobre el hecho (antes de ser asesinado) que no mienten, y que más temprano que tarde el responsable caerá.
Cesar Medina en pleno vuelo, dándose la buena vida
Empezar una campaña sucia contra Luis Abinader, es algo que se veía venir, pero no en estos momentos, sino, en medio de la campaña electoral, como ha acostumbrado el PLD al país, para lo cual tenían contratados los servicios de la familia de los abogados del Diablo, la familia satánica de Los Vinchos.

Pero no ha sido así porque, al embajador chantajista, mercenario de la política, le ha entrado un pánico terrible al ver el empuje de la candidatura de Luis, y el miedo a perder su inmoral botella como "Embajador vago", lo tiene de churria en churria.

Pero ese chantajista sabe, que no solo podría perder la chupadera de su teta de la vaca nacional, sino, que tendría que explicar muchas,  cosas al país que solo de pensarlo, y si tiene valor y vergüenza, perdón, vergüenza no, porque carece de ella, debiera darse un tiro.

Cuando Leonel estaba en el poder, Cesar Medina lo endiosó hasta enseñar la cretona, se "abajaba" tanto que hasta enseñaba la raja de las nalgas, claro, porque estaba comiendo de su mano, y se hacía multimillonario.
Leonel Fernandez coloca una medalla
 a Cesar Medina. No se imaginaba Leonel
que reconocía a su traidor


Desde que Leonel cayó y estuvo seguro de que era un cadáver político, le sacó los pies, y va más lejos al decirle que se deje de estar aspirando y que se vaya para su casa; Cesar ve en Leonel un óbice para seguir chupando su en el gobierno. 

Antes de que Danilo llegara al poder, a Cesar solo le faltó "mentarle la mai", le dijo que nunca iba a ser presidente de este país. Hoy Danilo es el presidente, y el inmoral periodista y chantajista, sigue cobrando sin trabajar en el gobierno de un hombre del que dijo que él (Cesar), jamás volvería a ser amigo suyo.

Por esos vaticinios rabiosos e interesados, es que digo que Luis Abinader se sentará en la silla presidencial, porque el tufo a presidente ya le está dando diarrea a Cesar Medina, y a otros de la misma pocilga que aún no han empezado, como un tal Orlando Gil, Euri Cabral, Julio Pozo, entre otras bocinas trepadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario