martes, 19 de mayo de 2015

************EL TWIT Y EL EL RAMPLIMAZO************

EL TWIT:
         Gran cadena radial, de lunes a viernes, Tiempo de Nación: programa responsable de orientación ciudadana...

EL RAMPLIMAZO:
Buena idea esa "cadena nacional  de  mugre", porque  con el veneno que saldrá por ahí de la boca de ustedes, se solidificará la división de la gavilla morada, y eso es beneficioso para el país.

EL TWIT:
Las propuestas de Miguel Vargas son parte de una estrategia, para que los votos del PRM y otras fuerzas, sean depositados en la casilla del PRD.

EL RAMPLIMAZO:
Es que ha visto que su padrino está grave de muerte, y se la busca por otro lado y no le es difícil buscársela donde sea, por la carencia de vergüenza.

 EL TWIT: 
 @ggomezmazara
Miguel Vargas quiere alianza para conseguir votos del PRM que le ayuden a mantener su reconocimiento en la JCE, exhibirlos como suyos y luego cobrar por ellos.

EL RAMPLIMAZO:
Muy inteligente de su parte, pero el hombre es tan obvio que ya no engaña a nadie.

EL TWIT:
@JoseRafaelS  
Es inverosímil. Los que propusieron la reforma en el Senado, están en la comisión y votarán por ella. Juez y parte. ¿Estado de derecho?

EL RAMPLIMAZO:
Eso es, "jártense" ahí de su propia comida. ¡Chúpense esa saliva que escupieron para arriba! Lacras, desbarata país!

EL TWIT:
@JoseRafaelS  
El dominicano rechaza el odio, valora la lealtad, repudia a los ingratos y deposita la confianza en los que cumplen con su palabra

EL RAMPLIMAZO:
 Del tiro, te has vuelto erudito. El dominicano odia a la gavilla de Leonel, te odia a ti, los Vinchos y lo pelele de Danilo.

EL TWIT:
Lo que vendría, de ganar la oposición el año que viene, contra los miembros CP que han estado gobierno 12años, es una cacería!

EL RAMPLIMAZO:
 Ya no encuentras con qué chantajear, infeliz, Chucky. Los metes en miedo para que reculen. Quién te crees muchachito

No hay comentarios:

Publicar un comentario