viernes, 22 de mayo de 2015

NO VOY A DEJAR A ROGELIO SOLO

Mensaje al señor Roberto Cavada, luego de haber visto el vídeo en el que el Padre Rogelio entrega pruebas al Ministerio de Medio Ambiente sobre los incendios en Loma Miranda.

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Señor Cavada (Perdón, quise decir Cavada, pero no importa, para este pueblo es la misma cosa), luego de que el Padre Rogelio presentó las pruebas que tu, sin derecho y de manera insultante le exigías, dijiste que eso era lo que tu querías, pruebas. Pero dime infeliz, quién carajos eres tu en este país para exigir nada?

Dijiste: "el área que se va a explotar, debe hacerse .... bla bla bla". Nooooo, Cagada, no estés tan seguro de que se va a explotar, pero así lo asumes porque para eso te pagan, gusano. A ti no te duele esa loma y mucho menos el medio ambiente.

Pero eso no es todo, le echas la culpa de los incendios a los que según tu, Cagada, van a vacacionar y dejan algo encendido. Mentiras, no retuerzas la información, es Falcondo quien incendió la Loma Miranda, esa empresa extranjera que paga tus miserables comentarios.

Es Falcondo la culpable, y fue sorprendida en flagrante delito cuando llevaban maquinarias, para evitar que alguien apagara los incendios. Deberías callarte ese jocico, porque mientras mas hablas, mas te hundes! ¡No te batas más, por más hederás"

Dices que" "Eso era lo que tu, dizque con "humildad" le pedías al padre Rogelio, y luego de hablar tanta basura ahora dices que Rogelio es la única persona que tiene evidencias. 

Por qué no investigas antes de hablar tanta basura? No investigas, porque no eres periodista, eres un enganchado que solo lees en un telepronter lo que ahí se te escribe, cosa que haces manoteando rídiculamente al aire como un desquiciado.
Cavada, manoteando como un desquiciado

 En cuanto a la "humildad", no es cierto que fueras humilde, porque calificaste al Padre Rogelio hasta de bipolar, maldito gusano. 

Tu si que eres bipolar, por un lado aparentas una cosa para hacerte el gracioso ante el pueblo, y por el otro, cobras para distorsionar la realidad con tus asquerosos comentarios pagado por Falcondo.

En este ultimo comentaro tuyo, te pusiste chiquitico, un enano como lo que eres. sabías que estabas nadando en contra de la corriente de un pueblo que te puede linchar, pero te recuerdo que trataste de asquerosear al padre Rogelio por dinero, por servir a Falcondo y eso tienes que pagarlo algún día.

Ya el pueblo pueblo te dirá cuando menos lo esperes cómo es que somos con los intrusos, metiches e indeseables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario