viernes, 29 de mayo de 2015

LAS PERLAS DE UN COMESOLO PARA AGENTES DE AMET: ¡BUENAS MIERDAS! ¡ MOJONES!

Por Henry Osvaldo Tejeda

A Eduardo Villamán Fadul, hijo de la ex senadora de Santiago Rosita Fadul de Villamán, y sobrino del Ministro de Interior y Policía, Ramón fadul, solo faltó "cagarse" encima de dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes lo detuvieron por haber cometido una infracción de tránsito. 

El altanero joven, enfurecido y con un aire de general malcriado se enfrentó verbalmente con los agentes a quines les dijo:: ¡Ustedes se creen ogros y tigueres, buenas mierdas, coño! 
 El joven, vestía de negro con una gorra con el nombre de la policía.

¡Denme el nombre de los dos, par de mojones", fueron otras de las perlas con las que obsequió el bocazas a los agentes.
 .ecir al vaocazas Faful. Solo en este paisito de la mierda se ven situaciones como estas. El revoltoso muchacho, llegó a empujar a los agentes cuando uno de ellos lo estaba grabando, y hasta trató de arrebatarle el celular al agente.

La verdad es que esto ha llegado muy lejos, estos jodíos comesolos se han creído dueños de este país. Ya ni se les puede detener, y mucho menos ponérseles una simple infracción de trásito.

Visiblemente amilanados y empequeñecidos por escuchar el nombre del tío del infractor, los agentes solo se limitaron a llamar a la central de AMET para reportar el hecho.

El joven llegó casi a pisarle un pie a uno de los agentes con el vehículo. ¡Caballero, mire lo que usted está haciendo!, le dijo el agente, con el pie prácticamente debajo de la goma.


Se escuchó la voz de uno de los "mirones" arremolinados en el lugar cuando voceó: "Si hubiera sido a nosotros, hace rato que ya tuviera muerto......."


Tan valientes que se son los miembros de Amet con la población indefensa, a este "agentao" cibaeño, se le metieron por debajo", y se oyó cuando le decía a la central de AMET, 

"Hay que manejarse muchas veces, ¿tu entiendes? Con esas palabras, el agente quería dar a enteder que, si tomaba acción violenta contra el "carajito", ponía en juego la comida de su familia. ¡Qué maldito país! 

Al final, se supo que el joven fue apresado, pero dejado en libertad porque los agentes, desistieron "voluntariamente" de formalizar la denuncia.  ¡El Diablo nos ha de llevar, sigan votando por el PLD!



(Vídeo tomado de Acento.com) Imágenes sacadas del mismo vídeo
por quien escribe. VER VIDEO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario