jueves, 8 de abril de 2010

ATRAPAN BANDA DE MALHECHORES EN LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda

Fue interceptada y apresada una banda de atracadores, que momentos antes habían asaltado en las inmediaciones del poblado de Samal (higuey), al señor Manuel Salas, quien puso de inmediato la dununcia a las autoridades de Higuey que a su vez, llamaron a la policía de La Romana, siendo interceptados y atrapados en la carretera, próximo a Casa de Campo en esta ciudad.

A los integrantes de la banda, cuyos nombres son: Genaro Arias Sánchez, Alejandro Castillo y Rafael Adames, todos residentes en la ciudad capital se les ocupó una Jipeta Montero blanca, placa No. C-073775 del 2002, sin documentos, por lo que se cree que ese es un vehículo robado.

Le encontraron además, un chaleco antibalas negro, un cinturón militar, un par de botas militares y un carnet del DNI, asi como una pistola Bersa, un revolver calibre 38 y varias cápsulas ademas de, una mandarria, un martillo, una cizalla y una segueta.

Inmediatamente llamaron al señor Manuel Salas a la ciudad de Higuey para que identificara a los sospechos, quien se presentó al destamento de policía de La Romana, confirmando la veracidad del hecho a la vez que reconoció a los sospechosos, como las personas quienes lo atracaron.

Muy buena esta respuesta rápida de la policía, digna de encomio. ¡Así se hace!




No hay comentarios:

Publicar un comentario