viernes, 2 de abril de 2010

CAPSULAS: LO UNO Y LO OTRO ♪♪♪LLORAR Y LLORAR♪♪♪


LO UNO: Que el millonario desagüe que construye el Ayuntamiento en Quisqueya Nueva se “chupó” la gran cantidad de agua caída el Jueves Santo, con tan solo un cuarto de la capacidad de absorción que tiene, por estar aún en construcción.

LO OTRO: Esto es lo mas risible; un camarógrafo enviado con la misión expresa de filmar, por lo que él (el candidato a Síndico del programa aquel) se frotaba las manos y cruzaba los dedos para que fuera cierto, es decir, que hubiera agua acumulada y que el desagüe no sirviera, para él tirárselo al pueblo por su programa como un chisme político.



El hombre quedó corto, el desague lo hizo al estilo del estribillo de la canción mejicana: ♪♪tragó ♪, ♪ tragó y ♪ tragó♪..........................
Ahora canta llorando el candidato comunicador, el estribillo de la misma canción mejicana: ♪♪llorar ♪♪ llorar ♪♪ y llorar♪♪......................
Por su actitud, El Chacharero parafrasea a ese mismo comunicador diciendo: ¡¡¡Eso, el pueblo no lo soportaaaaaaaaa!!!!!
¡¡¡Ay flor del Este!!! ¿Qué será de ti, si te equivocas en las urnas el 16 de Mayo?

El camarógrafo, con su pasolita y la cámara en su mochilita, así como llegó tuvo que irse porque tanto, el desagüe como las calles circundantes, estaba seco. Me imagino al candidato del programa aquel haciendo bembitas….

LO UNO: Señores, todos los candidatos se han retirado de las calles (al menos, yo no los he visto en el medio), y han hecho una pausa en sus campañas políticas, acogiéndose al pedido de las iglesias, la sociedad y la sensatez.

LO OTRO: Hasta donde termina LO UNO, todo iba bien, pero ¡Oh, sorpresa! Siempre aparece un desquiciado que quiere proyección, figureo y sobre todo, justificar el dinero que según dicen, recibe de ONGs extranjeras; es el caso del Gai TV, que mientras los políticos pausaron su campaña, él mantuvo su bombardeo de publicidad política, mas jartona que efectiva, en el canal 18 de su propiedad.


Que falta de escrúpulos de este hombre, suerte que aquí en La Romana, ese canal tiene el mismo rating que El Canal de Suez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario