domingo, 18 de abril de 2010

PRD quiere ocupar la candidatura de Julin Cabrera con su esposa


Por Henry Osvaldo Tejeda


Se ha sabido en noticia de última hora, que la direccion del PRD está buscando al Doctor Julin Cabrera para ofrecerle a la esposa de éste la candidatura a Diputado faltando solo 26 días para las elecciones.


Se recuerda que la candidatura a la diputación por La Romana, el PRD se la arrebató al Dr Cabrera mediante un raro chanchullo político donde se combinaron dirigentes locales y de las altas instancias de ese partido, poniendo en su lugar a Esperanza Feliz, la cual no participó en la c0nvención.


Al momento de la redación de ésta noticia, Julin Cabrera se encontraba en Santo Domingo es espera de Neney Cabrera, para proceder a las negociaciones. Según me dijeron, Julín dijo que "Podria negociar pero que lo hacía por el bien del partido, pero quiere un puesto mejor en el PRD. (.....?)


Julin habia dicho que si él no era el candidato, las elecciones se perderían en Guaymate. Parece que las cosas se ha puesto mas difíciles en el PRD, ya que los seguidores de Julin no asistieron a la caravana de hoy Domingo, y que no moverán un dedo hasta que la situación de Julín sea normalizada.


Se espera el fallo del tribunal ordinario, de un recurso de amparo elevado por el Dr Cabrera y que se fijó para el martes a la 4 pm en el tribunal de La Romana

No hay comentarios:

Publicar un comentario