jueves, 8 de abril de 2010

EL DOCTOR JULIN CABRERA SE DEFIENDE Y LE ENTRA AL PRD!


Por Henry Osvaldo Tejeda

"Si el PRD cree que esto se terminó aquí, está muy equivocado, el pueblo de La Romana me dió su voto para ser candidato a diputado y Julin Cabrera, será diputado........."

Hacía mucho tiempo que no escuchaba una alocución, donde una persona se defendiera con tanta propiedad como lo hizo el Doctor Julio Cabrera (Julín).

Papeles en mano, al estilo Lajara Burgos, Julín le entró a dos manos a la Dirección Nacional del PRD, denunciando paso por paso todos los chanchullos que han hecho con tal de de cerrarle el paso hacia el Congreso Nacional, despojándolo de una candidatura ganada con todas las de la ley.

Julín dijo, que Neney Cabrera Y Virgilio Bello Rosa, fueron a la jce y se entrevistaron con los jueces, uno por uno (excluyó a tres jueces) para, en conbubernio con ellos y otro empleado de la JCE, troncharle sus aspiraciones.
Dijo que Vargas Maldonado ha hecho hasta lo imposible por tratar de cerrarle el paso para colocar gentes de su entorno en complicidad con dirigentes de esta ciudad de La Romana que se verían perjudicados si él va en la boleta del PRD.
El prestigioso abogado dijo, que dá pena que candidatos de La Romana, con los cuales él, había hecho un acuerdo para apoyar la boleta incial para proteger a valiosos candidatos como Wandy Batista y Mendoza "salieron huyendo" (Indudablemente que se refería al Dr Agramonte y al Dr Eugenio Cedeño, aunque no mencionara sus nombres).

La señora Esperanza Féliz, fue la que mas "cajeta" recibió de Julín, porque según dijo, esa señora se prestó para tan sucios y ruines planes, para venir luego a pararse frente a unas camáras a decir, que el señor Jesucristo es el que ha querido que ella acepte la candidatura.
Julin le dijo a Esperanza, que él la creía su amiga y que se deje de estar tomando a Dios para sus irresponsabilidades, recalcándole que ella sabe que no ha ganado ninguna candidatura, que ella no fué a ninguna convención y que ella sabe, que la buscaron para cerrarle el paso a él.

Repito, jamás había visto una defensa tan convincente de un proyecto o una idea, como la que hizo el Doctor Cabrera en el día de hoy en un canal de televisión local, donde estuvo acompañado de varios seguidores suyos.

Dijo que ya está dando los pasos necesarios, para llevar el caso a los tribunales internacionales y que "si el PRD cree que esto se terminó aquí, está muy equivocado, el pueblo de La Romana me dió su voto para ser candidato a diputado y Julin Cabrera, será diputado". Fué otra
de sus sentencias.
El Chacharero recuerda la sentencia del Doctor José Francisco Peña Gómez: "SOLO EL PRD DESTRUYE AL PRD".
No sé, qué mas podría hacer el Ingeniero Vargas Maldonado para destruir al PRD, pero el hombre cuenta con recursos para seguir haciéndolo, sin darse cuenta de que, cada paso en falso que dé, lo alejan más de la candidatura presidencial de su partido, a la vez que le acorta el camino a una posible candidatura de Hipólito Mejía para el 2012.
Lo que se está viendo a nivel nacional en el PRD, no es más que un gran abuso, luego, le dicen tránsfugas a los que se les van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario