miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PERVERSOS PARRACOS DEL PROGRAMA LOS DUEÑOS DEL CIRCO DECLARADOS NO GRATOS

Los cundangos voladores


La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, declaró no gratos a los cundangos parlanchines del programa Los Dueños del Circo". Añadir imagen

"Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático. Son declaradas personas no gratas de la Capital”,

Estos pájarracos venezolanos, se las pasan "acabando" con todo el que les viene en ganas en el programa televisivo que se transmite en horario nocturno por el Canal 15, propiedad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, empresario éste, que al parecer, le encantan los comentarios de esos degenerados, ya que no ha hecho nada por detenerlos, aún sabiendo el malestar que estan creando con en programa, cuyas bases en el chisme, la calumnia y la agresión verbal contra las personas.

La resolución, fue tomada por el reciente incidente protagonizado entre los malcriados y perversos cundangos, Enrique Crespo, Alí David Demey y Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, y la presentadora de televisión Venya Carolina Peña, y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.

Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático. Son declaradas personas no gratas de la Capital”. -dice la resolucion-.

Hace tiempo, que se le debió poner correctivo a estos fascinerosos de la televisión. Tal parece que en este país no hay autoridades, porque ya hace bastante tiempo que esa parvada de pájaros degenerados vienen envenenando el ambiente farandulero y debieron ser metidas hace rato en un rejón.

No defiendo a Venya Carolina, porque creo que ella tampoco es "una papita", pues no son ni uno ni dos los comentarios negativos que ha generado en el ambiente artístico, con su escandaloso accionar.

Hoy, el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra les advirtió a los cundangazos, que "si continúan con su actitud ofensiva y transgresora, serán deportados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario