jueves, 22 de abril de 2010

LA "SOLIDARIDAD" CON JOSE SILVESTRE (GAJO)

En la foto: público y afiches de Leonel Peña y El Gai

Por Henry Osvaldo Tejeda

El pueblo de La Romana, se solidarizó con la lucha del periodista José Silvestre por haber sido víctima del cierre de su programa televisivo de opinión y denuncias. Todos reprochamos la actitud de las autoridades de cerrar el espacio, aunque el mismo Gajo, ha admitido que ha sido muy duro en sus pronunciamientos.
La gente a visto que se ha violado la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento. Hasta ahí, estamos todos de acuerdo.

Pero, lo que Gajo no se ha dado cuenta, es que ha dado pie a que sectores políticos, vistiéndose con la túnica de la "solidadaridad", lo están usando como pretexto para hacer campaña política y promocionar a sus candidatos, que a simple vista, tienen tan poca participacón en el mercado electoral de La Provincia de La Romana, que han creído que, desvirtuando la lucha de Silvestre, van a revertir los números que presenta el panorama electoral del momento.


El caso mas notorio, lo señalo en las figuras de Heriberto Marte y Leonel Peña, que hasta en un acto en el que acudieron varias personalidades de la Provincia, solidarizándose con José Silvestre, llevaron grupos de sus acólitos hasta vestidos con los colores de sus respectivos partidos. En la foto, se pueden apreciar los colores que identifican a Heriberto Marte y Leonel Peña.


Lo voy a dejar ahí, porque solo quería resaltar la pséudo "solidaridad" de la que es objeto el periodista José Silvestre. Las fotos fueron tomadas del canal 18, propiedad del candidato Heribero Marte y donde se llevó a cabo el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario