martes, 5 de julio de 2011

CAPSULITAS: LA PATÁ DEL BURRO


Por Henry Osvaldo Tejeda

1.-)"El economista Ivanhoe NG Cortiñas dijo, que la huelga convocada para el próximo 11 de julio, lejos de beneficiar a los sectores más necesitados, lo que hará es perjudicarlo. Dijo que se perderán mil millones de pesos en el paro.
 

2.-)Bueno amigo NG, pero con esa huelga, por lo menos estaremos participando en nuestra propia desgracia, pues ya que ustedes nos están jodiendo sin darnos participación, ahora, por lo menos estamos contribuyendo.

Ivanhoe NG Cortiñas, un ex acusado de asociación de malhechores en el caso PEME donde se perdieron por la vía de robo, todos los millones de Chanflín, dice que se perderán mi millones de pesos durante la huelga, entonces yo le pregunto a él: ¿Cuántos miles de millones se han perdido en los viajes de placer de Leonel y su séquito?; ¿Cuántos miles se han perdido entre los bolsillos de los periodistas que tiene comprado el gobierno? ¿Cuántos millones se han perdido en lujosas jipetas de funcionarios peledeístas?

¿Cuántos millones se han perdido en esas villas veraniegas que tienen los gavilleros del gobierno en las lomas de la Cordillera Central?; ¿Cuántos millones del préstamo a la Sund Land se desvanecieron entre las uñas de Félix Piquito y el León Mayor?;  ¿Cuántos miles de millones se están embolsicando los gavilleros del palacio nacional por el alto costo de los combustibles?; ¿Cuántos miles de millones se pierden en las obras otorgadas grado a grado, autorizadas por el propio presidente?; ¿Cuántos millones se echan por concepto de sueldo muchos funcionarios del gobierno, mientras un policía  gana menos de cinco mil pesitos al mes?.

   ¿Cuántos millones de pesos se han perdido en la compra de senadores y diputados, además de miles de tránsfugas mas? ero que me diga ese "perdonado del caso PEME", ¿Cuántos miles de millones de pesos, dejará de percibir el Estado dominicano, por haberle regalado  Leonel Fernández nuestros ríos y montañas a la empresa minera Barrick Gold para que explote las minas de oro y de paso destruya nuestro sistema ecológico? ¿Con cuántos millones de pesos se quedará la Gavilla Palaciega, por concepto de ese vil asesinato a nuestro sistema ecológico?

Y por último (para no agrandar tanto esta vaina, aunque hay cientos de casos) ¿Cuántos malditos millones de pesos se pierden en las nóminas y nominillas del PLD, donde tienen cientos de miles de compañeritos" cobrando sin trabajar?

En fin, señor NG Cortiñas/PEME, déjenos con la huelga y no nos aconseje, porque esta es la primera vez que por lo menos, somos socios del gobierno en su ardua tarea de jodernos a nosotros mismos. Así tenemos la satisfacción de saber que por lo menos, evitamos que Leonel y su Gavilla se cogieran mil millones de pesos.


¡¡¡ANDA BURRO, ÉNTRALE A PATÁ!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario