martes, 12 de julio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


LA NOTICIA:

El presidente Leonel Fernández, sale como el peor valorado de los presidentes de la región, según encuesta realizada en Centro América y República Dominicana".



EL ESTACAZO:

El único que se ha creído que es popular fuera de este país es, Leonel Fernández y sus acólitos. Por fin, ya el mundo está abriendo los ojos para darse  cuenta de lo bultero que es el presidente dominicano. Tenía a medio mundo engañado. ¿Y ahora, seguirá pensando en OEA o en ONU?

¡Iluso!



LA NOTICIA:

"Dicen que  cada día de los 10 que el Presidente anduvo por Medio Oriente costó al erario 363 mil dólares. A falta de información, rumores.



EL ESTACAZO:

¿363 MIL DOLARES DIARIOS? ¡Me cago en Ceuta!  Redondeando el cambio a pesos al 38  por uno, nos da una cantidad de casi 14 MILLONES DE PESOS DIARIOS. La verdad sea dicha, ese hombre tiene los cojones del tamaño de dos tanques de 55 galones. ¡Que insensatez!

Con un pueblo muriéndose de hambre.

Servir al partido, para servir al pueblo


Pero eso no es nada, ya se oye el rumor de que tiene programado un viaje para Rusia y Luxemburgo este mismo año. No quiere dejar un rincón del mundo sin conocer, claro está, con los cuartos del pueblo.

Yo quiero que haga ese viaje, porque es ahí donde tengo la esperanza de que la madre naturaleza  me conceda el ruego que le he venido pidiendo.



LA NOTICIA:

"La Cancillería evalúa el personal consular en el exterior para reducir la nómina".



EL ESTACAZO:

Pero, ¿Y que carajos hay que evaluarle a esos miles de parásitos que tiene el gobierno acreditados en otros países, donde cobran sin dar un golpe? Le creo mas, que evaluarán quienes los recomendaron para saber si los dejan, o no. ¡Que cínicos!



LA NOTICIA:

"Familia Obama consume tomates de República Dominicana".



EL ESTACAZO:

¡Anda pa'la mierda! ¡Vean que gran noticia!  Perooo... ¿Y a mi que coño me importa que Obama y su mujer se anden "jartando" de tomates dominicanos?

Estos azarosos diarios del país, deberían ser más honestos, y dejarse de estar de lambones.

Mejor hubiera sido que dijeran: "Queridos lectores, al momento del cierre nos quedó un espacio vacío en la tirada de hoy, por lo que decidimos coger cualquier mierdería de noticia para   incrustarla en ese "boquete".   Dizque Obama "jartó" de tomates, ja ja ja ¡Lambones del carajo!



LA NOTICIA:

"Presidente Fernández felicita a Robinson Canó por ganar competencia de jonrones".



EL ESTACAZO:

Ahorita va a la ONU y dice que él enseñó a Canó a batear.

LA NOTICIA:
"El presidente de Honduras Porfirio Lobo, llegará al país; Leonel le acompañará en foro".

EL ESTACAZO:
¿Que vendrá a buscar ese parche de presidente en este país?; Creo que que viene a analizar el porqué, él y Leonel Fernández, son los dos presidentes mas mal valorados de  Centroamerica y El Caribe. ¡Que mal average tienen estos tipos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario