lunes, 4 de julio de 2011

LA MARCHA DE MORETA EN APOYO A ENRIQUE MARTINEZ

Ramón Moreta

 Por Henry Osvaldo Tejeda

Puede tener Ramón Moreta sus propios motivos para organizar una marcha como la que se hizo en apoyo al Dr. Enrique Martínez, pero yo sigo pensando que fue un disparate que no tenía razón de ser, porque parecería que Enrique estaría necesitado de ayuda para poder escapar de la persecución de alguien o de algunos que estarían persiguiéndole para crucificarlo. Que está siendo acosado por gentes  políticamente que están muy por encima de él y eso no es así, porque a nadie se le puede ocurrir pensar que quien tan hondo metió la al hablar de la enfermedad de Enrique, le dé a éste siquiera por los tobillos.

Lo único que ha hecho Moreta con esa marcha es, engrandecer y magnificar en grado superlativo los pronunciamientos del presidente de la Sala Capitular de Ayuntamiento Municipal Alejandro Ferreiras, cuando de manera tan estúpida, se dejó posser por el demonio cuando se refirió sarcásticamente y de manera tan burlona sobre la salud de Enrique Martínez, queriendo ridiculizar a este político romanense tildándolo  de orate.
Doctor Enrique Martinez

Ramón Moreta, en un acto de "desbordada sensibilidad de agradecimiento" (por no decir lo mismo que dijo perelló. Ver artículo en este mismo blog) hacia Enrique Martínez y no pensó en ningún momento  al organizar ese acto, que ofende quien puede, no quien quiere. Y según como el pueblo ha venido observando cómo se están manejando los dineros del erario por parte del Ayuntamiento de La Romana, Alejandro Ferreiras no es la persona idónea para ofender, es mas, diría yo que es el menos apropiado para tales fines.

Por último, quiero hacer constar, que no soy peledeista y que no tengo porqué estar defendiendo a Enrique Martínez, nunca he recibido nada de ese señor y tampoco tengo pensado recibir algo, que no sea por algún trabajo que yo pueda hacerle alguna vez, cosa que hasta dudo mucho.
Mi comentario es puntual, que solo quiere hacerle una crítica a Ramón Moreta por pasarse de sensible, y que con cuyo proceder, ha puesto en un sitial al Presidente de la Sala Capitular que en realidad dista mucho de ocupar.
Alejandro Ferreiras

La otra parte de mi crítica, se circunscribe a lo torpemente que se han estado manejando en el cabildo y a la actitud estúpida e inhumana de  Ferreiras, que actuó como un troglodita de la era de las cavernas, frente a periodistas y comunicadores a quienes tomó de pendejos al llevarlos a una rueda de prensa convocada para hablar de los problemas de unos cheques que han sido cambiados por alguien que no es el dueño y de una auditoría a la gestión pasada.

De lo que menos se habló fue de cheques y auditoría, el escenario lo tomaron para hablar "pleplas" (peplas) sobre la salud de Enrique Martinez, a quién carajos le importan la vainas personales de Alejandro Ferreiras y Tony Adames.
He leído, que la incumbencia (el cargo de Alcalde) municipal arrastra por su solemnidad el título de HONORABLE, pero a esta administración, esa vaina no le pega y dudo mucho que logre que alguien (de corazón) le diga honorable

Por último, si los comunicadores de este pueblo se respetaran, no fueran a ninguna convocatoria salida del Ayuntamiento local

No hay comentarios:

Publicar un comentario