sábado, 2 de julio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda


LA NOTICIA:
"El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se mostró de acuerdo con la huelga programada para el día once del presente mes de julio, siempre y cuando sea pacífica y libre de acciones delincuenciales.

EL ESTACAZO:
Ya lo está viendo el pueblo, hasta la iglesia católica, siiiiii, esa misma iglesia hija'e puta del 1963,  que fue coprotagonista del derrocamiento de Juan Bosch, dice que está de acuerdo con la huelga. Pero esta vez ponen como condición de que no haya vandalismo, cosa que no
"especificaron en el 1965  para  derrocar a Bosch. 

De todas formas, tiene sentido ese apoyo, porque es un sentir del pueblo que se ha "jartado" de los abusos de este indeseable presidente y su partido. Hasta los mismos peledeístas de las bases, esos que han sido carne de cañon, ya quieren salir de este corrupto gobierno . Esta vez no hay mas culpable para esa huelga, que el propio gobierno. 

 ¿Leonel quiere un cargo en la  OEA o en la ONU?  Vamos a ver, cómo le van las cosas después que en el 2012 salga desacreditado, desenmascarado y, que los demás países del mundo, se den cuenta de que hasta a ellos también los ha estado engañando con su verborrea y sus poses de gente noble. Un puro fiasco. 
============== 
LA NOTICIA:
"El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo ayer que instruyó a todos los fiscales del país a solicitar sanciones drásticas contra quienes cometan crímenes y atropellos que afecten a mujeres.

EL ESTACAZO:
¡Coño, pero ese hombrecito si es figurero! ¿No se supone que  para cada delito existen en las leyes una sanción explícita? ¿No se supone que por matar a un ser humano (siempre que no sea en legítima defensa), la ley estipula la pena a que debe ser condenado el asesino (a)? 

Entonces, ¿qué carajos es que quiere Jiménez Peña que los fiscales pidan a los jueces como castigo, que no sea lo que dice la ley? ¿O es que, si al fiscal le da su maldita gana de pedir mas de lo que la ley estipula para cada caso, hay que concedérselo? ¡Estúpido del carajo!


A ese hombrecito le vendría bien decirle la frase: "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, mejor trágatelo, buen fastasmoso" 
=================
 
Sacando semen a un caballo
LA NOTICIA:
"Nueva Zelanda.- Una criadora de caballos de carrera, es la creadora de una pócima que consiste en esperma de caballo. Los parroquianos podrán degustar de batidas de esperma de caballo. También podrán comer escorpiones vivos y gusanos fritos.

EL ESTACAZO:
Ya lo había dicho yo en unas de mis chácharas a manera de chiste y vean como son las cosas,  es ya una realidad. Ya hay batidas de semen de caballo. Aquí no habrá eso aunque yo sé, que la causa de que los gatos estén en extinción, se debe a que  los funcionarios peledeistas se los han comido todos...PARA EVITAR LA COMPETENCIA. ¡¡ZAPEEE!!

=============
LA NOTICIA:
"Danilo Medina jura hacer una revolución ética en el país si llega a la presidencia".
EL ESTACAZO:
Este es el estacazo mas fácil de mi vida, porque solo voy a decir lo que dijo Leonel el 16 de Agosto del 1996, al momento de tomar posesión de su primer gobierno, el gobierno que le regaló Balaguer y el Partido Reformista.
"....y vamos a hacer una revolución ética, bla bla bla bla, mas bla bal, mucha mas mierda bbla.... ¿Diganme ustedes amigos lectores, ¿Tengo razón o no para odiar a estos farsantes?
 Tan sencillo y fácil de asimilar que es el fue el pensamiento de Juan Bosch: decencia, honradez, amor al pobre, no robarse lo ajeno, trabajar para los pobres, rechazar la explotación sin socavar a los patronos que no atropellan a los obreros, dar tierra y trabajo a los campesinos,etc, etc.
¡Coooooooñooo! ¿Y es tan difícil eso?
                                   














No hay comentarios:

Publicar un comentario