miércoles, 27 de julio de 2011

PERELLÓ EN CAMPAÑA


COMPAÑEROS PERIODISTAS

Tras ponderar una serie análisis, he decido aspirar a encabezar la directiva del COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS, FILIAL LA ROMANA a partir de las elecciones que se celebrarán el día 26 de agosto del presente año.
Las aspiraciones no están consignadas a un simple ser por ser, sino más bien poder desarrollar junto a los miembros planes y proyectos tendentes a buscar el afianzamiento de la institución en todos los órdenes.

 Entiendo que tenemos el potencial necesario para lograr determinados elementos que conduzcan a una mayor diversidad de acciones que puedan beneficiar a la institución y por consiguiente a la membresia.
 Tengo proyectos de fácil ejecución si ponemos la fuerza de voluntad para lograr su realización...

 La primera prioridad es hacer las diligencias pertinentes para hacer que nuestro local tenga la privacidad que amerita, en cuanto a la construcción de la verja.

 Preparar un calendario de actividades, ya sean sociales, deportivas y culturales, sin dejar las educativas durante el periodo de la gestión a encabezar.

 Mantener informada a nuestra membresia. de manera amplia y detallada de ingresos y egresos. Daremos un informe mensual.

 Ensanchar los espacios de la democracia y cada miembro se convierta en dirigente de la institución con participación real en cada acción que el devenir del tiempo nos provea.

 Mantener la firmeza y fuerza de voluntad de que nuestra organización no será entregada a elementos extraños que pretendan inyectar ser cómplice de actividades nocivas que comprometan la labor periodistica de nuestros miembros.
 

Mantener una activa campaña de respeto de valores y ética en los medios de comunicación de la provincia- En este caso reclamar de las autoridades que se cumpla lo que establece el reglamento 824 de la COMISION NACIONAL DE ESPECTACULOS PUBLICOS.

                Establecer contactos internacionales y hacer que nuestros miembros sean beneficiados de esos contactos en diferentes órdenes.

                 En ese sentido, presentamos a usted, los miembros de la directiva que estare encabezando.2011-2013..(sin búsqueda a relección)..
 
JULIO PERELLO........PRESIDENTE                                 LINCOLN RIVERA M....SEC DE ORGANIZACION                                  VICTOR BORROME O...SEC DE FINANZAS                                  
MAGALY MEDINA A.....SEC DE RELACIONES PUBLICAS
FREDDY AVILA...........SEC DE ASUNTOS INTERNACIONALES
NAPOLEON FRANCO.....VOCAL
EVELYN ACEVEDO.......VOCAL
ELPIDIO TOLENTINO G..ASESOR
RUBEN QUEZADA ........ASESOR 
En su conciencia depositamos las inquietudes de la plancha que presentamos..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario