domingo, 24 de julio de 2011

¡CARAJO, PERO QUE HOMBRE MAS BRUTO!

La Recha peluquera
Tomado de "Abastodenoticias.com" y "acotejado" al estilo de El Chacharero.

En Rusia, un hombre que intentó robar en una peluquería, recibió una patada de Karate de parte de la dueña del local (Karateca cinturón Negro). El ladrón fue arrastrado por la peluquera hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo.

La mujer lo desnudó y eso fue "la del perro", ¡A dar tusa se ha dicho! y todo dizque para "darle una lección" dijo la mujer, quien lo primero que hizo para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.

Después que le sacó "el jugo", lo soltó en banda, pero Jasinski, que así se llamaba el pendejo ese, se fue a  la policía a querellarse ¡Que cojones! Después de narrar su historia, tanto el "cogío" ladrón  como la peluquera, fueron arrestados.

La mujer admitió que lo obligó a "darle tusa", pero se molestó con "to" lo que dijo el ladrón a la policía.
"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue."

Carajo, pero que hombre mas bruto. No creo que un dominicano ponga una querella porque una mujer lo ponga a "darle tusa" gratis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario