lunes, 11 de julio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:

"Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia. Este estado hace que una persona mantenga relaciones sexuales mientras duerme sin ser consciente de ello. Varias testigos, entre ellas, su esposa y una ex pareja, han asegurado que Stephen Lee Davies, de 43 años, solía practicar sexo durante las fases del sueño sin recordar nada al día siguiente.

EL ESTACAZO:

No me cabe en la cabeza, que un juez sea tan torpe de creer pendejadas y se abstenga de condenar a ese violador, dizque por una enfermedad que. ¡por mi difunta madrecita!, nunca la he oído mencionar, y que solo se conocen en los tribunales cuando hay algún político corrupto, un (o una) banquero ladrón sometidos a la justicia, como por ejemplo, esta enfermedad;  ¡Ataque de pánico¡ Combinado con churrias esporádicas, temblores de los bembes del ....to, masticación involuntaria, además de una rara ebullición en el estómago, capaz de producir gases de metano que son altamente tóxicos que, al penetrar en las narices de las personas, les dobla el tabique nasal.
¡Carajo! ¿Y si fuera necesario hacerle una cirugía a una persona con esos síntomas, cómo carajo se opera una enfermedad así? ¡Es el colmo!

Me parece que ese fue el diagnóstico médico a la enfermedad de la condenada e indultada Vivian Lubrano quien, aparte de otros delitos, sustrajo del Baninter RD$3 millones que nunca regresaron. De ese banco sacó también una Villa en Casa de Campo, siendo luego indultada por el mejor del mundo, el chivo que mas mea y el peor presidente que ha pasado por este trapo de país, Leonel Fernández.

Al tipo ese que viola niñas "dizque" durmiendo, deben obligarlo a dormir con una chiva a su lado a la cual, previamente se le colocará estratégicamente una ratonera en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario