jueves, 10 de noviembre de 2011

CERO POLITICOS EN LA SUB-COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Siendo las 12:35 P.m. hora del almuerzo, un conocido programa de televisión de La Romana presentaba a un joven mientras era llevado en una camilla. El joven tenía las tripas afuera mientras iba chorreando un sangrero. Esas imágenes a la misma hora de comida, es lo que ha acostumbrado ese programa a los idiotas romanenses.

Eso lo presenta ese programa, precisamente en una sección que el productor llama "Lo que el pueblo no soporta". No sé hasta cuando se estará permitiendo esas mierderías en la televisión de este pueblo. Lo peor es que, aquí hay una subcomisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía cuyo presidente es el Gobernador provincial, pero así como sirvo yo para trabajar en la NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos, así mismo sirve el gobernador en esa inoperante comisión.

Se dice que al gobierno no le interesa que esa comisión haga su trabajo porque si va a tener que tomar medidas correctivas en la televisión y la radio, va a tener que sacar de los medios a muchas bocinas que el gobierno cuyo trabajo es la de distorsionar la realidad de las cosas, para lo cual les pagan  más aún, en tiempos de elecciones.
Estamos podridos, la política lo ha maleado todo.

Pero hay algo más con el tema que nos ocupa, según me dicen, el alcalde municipal es miembro de esa "Entelequia y Tollosa Comisión de Espectadores Ociosos" y da la casualidad que el programa por donde se difunden las imágenes ensangrentadas al mediodía es propiedad del alcalde. Por un lado,, la comisión no funciona y no lo hará mientras en la misma haya jueces y acusados. La iglesia en manos de Lutero.

Esa comisión debe estar integrada por el General de la PN, como respaldo a las acciones a tomar, un miembro del Colegio de Periodistas Profesionales y tres prestigiosas personas de la sociedad civil por si acaso se confabulan los anteriores, cosa que creo imposible. No mas miembros de ahí.
Esa comisión debe ser sacada ya de la gobernación provincial.CERO MALDITOS POLITICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario