viernes, 4 de noviembre de 2011

CHACHAREANDO CON MI CUMPLEAÑOS ¡QUE VIDA!

 Señores, gracias a tantas gentes que decidieron que yo merecía sus felicitaciones, esto ha sido el "acabose", jamás en mi vida había recibido tantas muestras de cariño, me duelen los dedos de tanto escribir acuses de recibo. Recibí felicitaciones hasta de gentes de los cuales yo creía que ya les habían pasado los “nueve días”, que es lo mismo que "Los rezaítos". Gentes que creo que hace mucho estericaron las patas. ¡Carajo!

Aprovecharon el Día de los Santos Difuntos para enviarme sus fúnebres felicitaciones por mi cumpleaños ¡Zafa!
 Uno me preguntó: "Pero hombre del diablo, qué haces aún de ese lado? ¿Crees que eres de cemento? Me quiso decir el maldito que yo debía estar muerto. ¡Cojollo, pero que jodío muerto del carajo mas fresco. 

Después de "mentarle la mai", tuve que decirle: _Mire amigo, si ya usted se murió, no ande jodiendo la paciencia, no ande buscando coro para que le hagan compañía, desintégrate ya y ponte a abonar las matas de verdolaga del cementerio y déjame a mi disfrutar de este Juancito El Caminador Etiqueta Negra.
A propósito, este whisky es mejor que las vitaminas que recetan los médicos, esta vaina no "ajuma", al contrario, alimenta.

Volví y le dije: _Sigue ahí bien muertecito y  tranquilo porque ya se te acabó el tiempo de azarar a los demás, aunque sé que te puedo ver el día de las elecciones, porque en este país los muertos votan.   
_Mira, yo no hablo con muertos, ¡vete a lavar esa mugre y ripiosa mortaja, que ahora no estoy en ti!  
¡Señores, les reitero las gracias por tantas muestras de amistad en este día!
Desde hoy empiezo a ensayar lo que les diré el próximo año a la vez que les recuerdo que no estoy relajando con los muertos, ellos fueron los que quisieron sacarme de mis casillas, además, la muerte es la continuación de la vida pero......muerto, y así nadie quiere estar. ¿Y e'loco que tamo?  Chao.

Con el permiso de los demás amigos, quiero dedicarle estos disparates a los Chachareros USA, mis mejores fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario