miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡¡¡ DIABLAZO, OTRA MAS!!! EL AYUNTAMIENTO ROMANENSE EMBARGADO POR MALA PAGA

Por Henry Osvaldo Tejeda


No sé cuál institución pública o privada mundial,  será la más sometida judicialmente, lo que sí sé es que, el Ayuntamiento de La Romana debe estar ya en los Récords Guinness como la institución con más procesos judiciales abiertos en los tribunales, y todos por mala paga.


Eso lo que da es pura vergüenza, nunca se había visto algo parecido en este pueblo, ni el país y no creo que en el mundo. Ahora mismo hay 156 sometimientos judiciales contra este infeliz cabildo; ¡Y el rancho ardiendo!! Cada semana que pasa, se agregan más y más expedientes, ya le deben a todo el que tiene el ombligo pa'lante.


El alcalde se jactaba de que él había estudiado administración y recuerdo siempre cuando muy orondo  decía: "De administración yo sé", "A ese ayuntamiento lo que le falta es gerencia; está muy mal administrado. Señores, miren ahora el desastre de administración a que ha sometido este señor a esa institución, en tan sólo un año de haber llegado al cargo. 

Un cabildo que era tan bien manejado por el alcalde anterior, Doctor José Reyes. A los pocos meses de estar en el cargo, ya estaba siendo sometido a la justicia. Desde Febrero hasta el día de hoy, es decir, en menos de un año el ayuntamiento parece que lo arrasó un ciclón batatero.

Es el único ayuntamiento en que se pagan sumas millonarias al contado y ya hay tantas acusaciones que ahora no voy a enumerar porque me faltarían dedos para escribirlas, además, ya la Contraloría General de la República está en acción y es mejor esperar.


Ahora es cuando el pueblo se ha dado cuenta del error que cometió y ojala no sea demasiado tarde para salir de esto. Se lo dije durante casi cinco meses durante la campaña municipal y no me hicieron caso, ¡Cojan ahora, se lo advertí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario