lunes, 28 de noviembre de 2011

ROBERTO, ¡AY, ROSARIO, CARAMBA!

 Publicado por Henry O. Tejeda
"El dueño y amo de la Junta Central Electoral, miembro del Comité Central del PLD sigue en la picota pública"

En el PLD, las cosas no andan bien con respecto al posicionamiento de Danilo, quien ya llegó al tope. De aquí en adelante, los votos que se les puedan sumar (si el pueblo y el PRD no lo impiden a tiempo), vendrán del Plan B, que ya se está gestando en la Junta Central Electoral, y cuyo responsable lo es Roberto Rosario, miembro activo del Comité Central del PLD. ¡Es bueno que lo sepa el pueblo, para que vaya tomando notas!

"El actual presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario Márquez, recibió pagos millonarios por servicios legales a la Lotería Nacional, en violación a lo que establece la Constitución de la República, de acuerdo a una denuncia periodística".

El programa televisivo “El Informe con Alicia Ortega” presentó copias de cheques de la Lotería Nacional por un monto superior a los 9.7 millones de pesos cobrados por la firma Rosario Márquez y Asociados, presidida por el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, entre diciembre del 2005 y marzo del 2008.- Con lo antes dicho, el presidente de la JCE, está violando el artículo 108 de la constitución que dice lo siguiente: "
ninguna función o cargo público serán incompatibles con otros cargos, excepto que sean honoríficos o docentes”.
"A las denuncias presentadas en contra del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, se le suman ahora lo que dice El Informe de Alicia Ortega, de que un miembro del bufete de abogados Rosario Márquez & Asociados, es el Consultor Jurídico de la institución. La esposa de este abogado también labora en el tribunal electoral, en la dirección financiera".
 
Casi 10 millones de pesos recibió el bufete de abogados de Roberto Rosario, desde diciembre del 2005 hasta Marzo del 2008. Todo dizque por concepto de "asesoráis" a la Lotería Nacional.
Aquí cabe una pregunta: ¿Creé alguien que ese sujeto va a tirar por la borda, esa teta de la vaca nacional, además de "traicionar" a su partido siendo imparcial? ¡Pero claro que no! 
Algunos de los párrafos aqui vertidos -Entre comillas- además de la foto,  fueron tomados del portal www.clavefuerte.net.


No hay comentarios:

Publicar un comentario