domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTA DE CUMPLEAÑOS DON SANTIAGO ANGULO, ADMINISTRADOR DE ALMACENES IBERIA DE LA ROMANA

Don Santiago y Don Alberto conversan animadamente
Por Henry Tejeda 

Está de cumpleaños el buen amigo, Don santiago Angulo, Aministrador de Almacenes Ibera en La Romana, por tal motivo tuvo lugar una fiesta en su residencia, donde se dio cita un gran número de amigos y allegados, además de  empleados de otras sucursales de esa gran cadena de tiendas.


Nathalie, Ulises y yo

Podemos destacar la presencia de Don Alberto Rivera, Administrador General de Iberia; Amador González, Marcelino, y otros empleados de la empresa. 
Alguien hizo un buen chiste que en ese momento celebramos


Los invitados aplauden mientras cantan el HappyBirth Day
Amador, de lo mas contento, le comenta algo a Ulises. Al centro está Marcelino


Pudimos ver al buen amigo Pedro Sánchez, Gerente de Compras de la sucursal de Iberia en Hato Mayor, además de varios nacionales españoles amigos del homenajeado como; Fernando y Paco son algunos de ellos, entre otros invitados de la ciudad de La Romana.
Ulises, su hija y Nathalie

Cuando dieron las doce de la noche, todo el mundo se levantó entonando el consabido Happy birthday, y entre risas y brindis todos felicitamos a Don Santiago a quien sus amigos  y compañeros de trabajo, le prodigaron las mejores muestra de cariño y afecto. Fue una hermosa velada


No puedo dejara de decir, que la música que se oyó en la tertulia de anoche, fue algo especial, ya que sólo se escucharon (aparte de hermosos villancicos navideños interpretados por coros juveniles españoles), Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Patxi Andión, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, entre otros artistas del genero trova.
Don Santiago es felicitado por su hija y su esposa Niurka.

Hubo un momento en que la morriña (Melancolía, tristeza, especialmente la nostalgia por la tierra natal), se apoderó de Don Alberto y de Amador, cuando empezó a sonar en la voz de Víctor Manuel la canción, Asturias. Esa canción es para ellos, un himno.
Don Alberto y Paco
 Ambos se emocionaron tanto, que contagiaron a los asistentes, que los escuchaban admirados mientras entonaban la canción. Nostalgia ajena, llamaría yo al gesto de los contertulios. Por lo visto, son ellos, dos asturianos coterráneos de la tierra del cantante Víctor Manuel.
Niurka de Angulo, esposa de Don Santiago es captada por mi cuando le tomana fotos a su esposo

El amigo Pedro Sánchez, Gerente de Ompras de Iberia en Hato Mayor, acompañado de su esposa
Fellicitando a Don Santiago
Don Santiago es felicitado por su hijo pequeño
Momento en que se cantaba el Happy Birthday
Fernando, el español y su asador


Marcelino "degollando" un conejo
Foto de despedida de la noche
Esta fue la última imagen que capté de Don Santiago. Tan lúcido como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario