jueves, 24 de noviembre de 2011

Embajador del Reino Unido, Danilo, Leonel, Felucho y Wikeleaks

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
 Hace días que no atacaba, pero hoy vi comentarios de unos "Patriotas", que distan mucho de parecerse a Juan Pablo Duarte. Veamos.

Muchos dicen (las "bocinas" pagadas del gobierno ),  que el  embajador del Reino Unido se fue muy lejos al denunciar que empresarios de su país, tuvieron que largarse porque hubo personas (posiblemente, funcionarios del gobierno) que trataron de extorsionarlos "poniéndolas en China", al exigirles dinero para poder "agilizar" los trámites de instalación de sus empresas aquí.
Lo que dicen las bocinas del gobierno, es que esa fue una intromisión en los asuntos internos del país, pero los que así hablan,  lo hacen no por patriotismo, sino, para satanizar a ese embajador que ha dicho algo que viene ocurriendo desde hace tiempo aquí y esas "Bocinas Patrioticas", ven eso mal porque el gobierno está en campaña electoral y cosas como esas, le hace daño a este sucio gobierno; quieren obviar y hasta echarle lodo a un problema tan grave como este..

Esos actos de extorsión, no son mas que manchas de oprobio para este batatal; ya esas declaraciones de ese embajador le han dado la vuelta al mundo. Ya el orbe sabe, que aquí tenemos un gobierno que no le da la debida importancia a los actos de corrupción de sus funcionarios. Si fuera un gobierno decente, esas personas fueran investigadas y sometidas a la justicia; si se hubiera puesto un ejemplo, no estuviéramos pasando por esta situación, pero a Leonel eso ni le va ni le viene. Eso nole quita el sueño.

Los informes de wikileaks, eran datos confidenciales que enviaban los embajadores de Estados Unidos al Pentágono desde todo el mundo, por tanto, es muy difícil para cualquiera país, negar la veracidad de los mismos, entonces yo pregunto:

¿Fueron acaso los reveladores informes de  wikileaks, intromisiones en los asuntos de nuestro país? ¿Qué importancia le dio el gobierno a esos informes los cuales se refieren a lo mismo que ha dicho ese embajador? ¿Investigaron a Felucho Jiménez y a los otros corruptos que estaban chantajeando a inversionistas extranjeros?

Yo mismo me contestaré: Noooooooo, coño, no lo hicieron, ni lo harán nunca, porque son corruptos de la élite del PLD con patente de corso. Si no es así, yo pregunto: ¿Dónde está Felucho ahora? Yo les diré; está tranquilo en sus mansiones disfrutando de esas cuestionadas riquezas en pesos y en dólares, sacados de las costillas de este infeliz  pueblo, del Club de los Pendejos, al yo pertenezco..

Pero como Danilo  ve tan normal el enriquecimiento de sus jefes de campaña, y de los demás socios de la gavilla palaciega, lo tiene a su lado como jefe de campaña en la capital dominicana. ¿Tiene usted referencia de algún lugar en el mundo,  donde reine una podredumbre y una desvergüenza como la que el PLD ha instaurado en este batatal, al que Leonel se empeña en llamarle país? ¡No lo creo!
En las Cumbres de presidentes, Leonel nos llama "la nación dominicana" (¿Cumbres? En realidad son, "Parrandas de Alturas Entre Amigos Lejanos.

¿Con gentes como esas, es que Danilo hará las transformaciones en este país? ¿Es así que Danilo va a hacer "lo que nunca se hizo"? Nooo, no lo podría hacer jamás porque como ve "bien y normal" la corrupción, él va "a continuar con lo que está bien".
 ¡¡Farsantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario