jueves, 3 de noviembre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
"Tribunal ordena evaluación psiquiátrica para acusado de matar a su suegra".

EL ESTACAZO:
La mejor evaluación que hay que hacerle se llama: una soga de cabuya, una mata de mango y tres personas "jalando" la soga que estará en el cocote de ese maldito. ¡Guindarlo es lo que manda!

LA NOTICIA
Dice
Hatuey Dacamps, que el candidato ganador tendrá que contar con apoyo Leonel Fernández.

EL ESTACAZO
No se si Danilo lo va a necesitar (si es que gana), el que si tiene que contar con él es Hipólito pues, para poder llevarlo preso y quitarle lo que no es de él, necesariamente hay que contar con él. ¡Tan santito que parece!


LA NOTICIA:
"La Dirección de Control de Drogas, mata un hombre que ha sido sometido once veces por distribución de drogas".

EL ESTACAZO:
Sólo debió ser apresado dos veces, once fueron demasiadas. La primera vez, debieron guardarlo bien; la segunda vez, leerle la taza y decirle lo que pasaría si seguía en el "esos asuntos"; la tercera vez...no, no, nada de tercera vez ¡Pa'bajo y ya! ¿Pa'qué bregar tanto con esa vaina? 


LA NOTICIA:
"Margarita Cedeño, candidata a la vicepresidencia de Danilo Medina".


EL ESTACAZO:
Si ese dúo llega al  poder, se importarán tantos sombreros que tendremos que cambiarle el nombre a la popular frase que decimos cuando estamos en olla: "Nos estamos comiendo un cable", si gana el dúo diremos: "Nos estamos tragando un sombrero". Habrá bonanza porque  los sombreros "jartan" la barriga mas que los cables. ¡Zafa, Satanás del carajo!
 

LA NOTICIA:
"Ng Cortiñas manifestó su oposición a un proyecto de ley que propone regular la tasa de interés de las tarjetas de crédito".

EL ESTACAZO:
Ese tipo cayó preso por estafa y asociación de malhechores en el gobierno de Hipólito, y fue liberado por obra y gracia de la Suprema Falla de Justicia. Hoy es Súper Intendente de Bancos y mírenlo cómo se opone a que sean reguladas las tasas de intereses a las tarjetas de Créditos.
 Igualito a Leonel, siempre del lado de los poderosos. ¡Aquí no puede haber "borrón y cuenta nueva"! es un paredón lo que hace falta.


LA NOTICIA" "Pina Toribio dice, que el PLD no objeta a Franklin Frías como director de Cómputos de la JCE, porque las razones que existían cuando el PLD lo objetó, ya desaparecieron. 

EL ESTACAZO: Claro que las causas desaparecieron Frankstein, las desaparecieron a papeletazos limpios desde que lo compraron. ¿Y nos crees tan pendejos Pina Frankenstein Toribio? Sigo insistiendo en que  hace falta un PAREDÓN. 
  
LA NOTICIA: "Leonel dijo en Miami, que la especulación en los precios de alimentos y combustibles, le ha causado un daño fiscal a RD por 4 mil millones de dólares y que de ahí, protestas contra el gobierno. 
Como siempre, este engendro del diablo no deja de hablar mentiras, y más aún donde no hay quien le diga "un par de vainas". Siempre tiene un culpable, que por cierto, nunca es él.

LA NOTICIA:
"El primer ministro del Reino Unido, ha amenazado con retener las ayudas británicas a los países pobres que prohíban la homosexualidad, a menos que reformen sus legislaciones. 

EL ESTACAZO: No puedo creer lo que leí; un país de tanta cultura aunque tan lleno de maricones, condicionando sus ayudas humanitarias a los países pobres que prohíben la mariconería. ¡Que vergüenza! ¿Modificar la constitución de un país sólo para permitir que los maricones hagan y deshagan a su antojo? 
¡Al diablo con esos pájaros ingleses, que tanto les gusta la carne de cocote! ¡Cundangazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario