viernes, 4 de noviembre de 2011

CHACHAREANDO: EL AMIGO QUE ME GASTO EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO.... QUÉ SE YO

Por: el encojonao que cumple años

Señores, hay que estar vivo y cumpliendo años, para ver los regalos que le mandan a uno. El periodista Lincoln Rivera, dueño del blog "16 MINUTOS", me llamó por teléfono para decirme: "Henry, ahí te acabo de enviar un regalo, no te lo bebas todo".

Me senté en la galería a esperar "el envío". Pasó una, dos, tres y más horas y no apareció el "delivery", por lo que lo llamé y le dije que conmigo no relaje, que a mi casa no ha llegado nadie.
Con una risita de pendejo, el marchante me contestó: _ ¡Siéntate frente a la computadora, que eso está en camino!

Como nos juntamos cada fin de semana a compartir con mis  amigos  periodistas y otros comunicadores, yo pensé que lo que me enviaba era un "MAMERRO MACO TORO" de los grandes, es decir, una botella de whisky tipo JUMBO de los más "toletes". 

¡Oh, desgracia la mía! Me envió un Chivas Regal hasta con su vaso y todo pero,................ por mail y hasta con una foto mía, bizcocho, el logo de su blog y velas. ¡Que maldito hombre tan satánico! ¿Ehhh? ¡Aquí les muestro el regalo!!

 ¡Díganme ustedes! ¿Tengo o no motivos, para echarle "ácido del Diablo" a Lincoln?  ¡Gracias, sabía que me dirían que si!
Mañana, cuando nos juntemos, empiecen a llamarlo para darle el pésame porque está muerto, y ni se ha enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario