jueves, 3 de noviembre de 2011

SERVICIO REGIONAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO EN EL HOSPITAL MUSA

Por Lic. Jesús Sánchez
Con la presencia de las doctoras Consuelo Mendoza, encargada de Guía y Protocolos de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicio de Salud y Juaquina del Rosario, Directora del Programa de Dengue del Ministerio de Salud Publica, fue realizada una reunión para tratar lo que establece la Guía para el Tratamiento de la Influenza H1N1en los hospitales de la región este.

Este encuentro se llevo a cabo en el salud de conferencias del hospital regional doctor Anthonio Musa de San Pedro de Macorís, y estuvo presente el doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud Este, quien agradeció la presencia de las doctoras por el interés que han puesto en esta región.

La doctora Consuelo  Mendoza expreso que estos encuentros se realizan con el objetivo de llamar la  atención del personal de salud y aplicar el tratamiento adecuado a  los usuarios y disminuir la mortalidad aplicando los servicios de calidad  en los centros.


En esta reunión estuvieron presentes la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud en San Pedro de Macorís, el doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Anthonio Musa, Xiomara Perdomo, encargada de Epidemiologia de la Provincial de Salud de esta ciudad, el doctor Silvio Thomas, entre otros.


Estaban presentes los Gerentes de Áreas de Salud de las diferentes provincias, directores de hospitales, epidemiólogos encargados de Zonas, entre otras autoridades y médicos que prestan sus servicios en los diferentes centros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario