martes, 29 de noviembre de 2011

LA PELA DIARIA DE LOS PERIÓDICOS DOMINICANOS: TOY JARTO

Henry O.Tejeda, el miembro activo, del club de los pendejos

 Henry Osvaldo Tejeda B.

Ya estoy en unas condiciones, que no me gusta leer los diarios del país y los blogs, mucho menos porque tienen a la gente saturada de noticias de: caravanas políticas, guerras de encuestas, muertes por asesinatos, muertes de mujeres a manos de sus esposos, amantes; atracadores muertos, vivos, policías matando atracadores, atracadores matando policías, notas de prensa enviada por políticos diciendo que ya su candidato está arriba, que el otro se fue abajo.

Además de, mataron uno allí, descocotaron dos por allá, se ahorcó uno por deudas, que Leonel se va de viaje, que Leonel llegó de su periplo (viaje turístico con los cuartos del pueblo), que el jefe de campaña de aquel dijo que el candidato contrario es una mierda (con otras palabras), el jefe del otro partido le contesta que el candidato del otro es un corrupto (con otras palabras); que vieron a Félix Bautista con un saco de papeletas al hombro; que el Ministro de Obras Públicas, ya no tiene donde guardar los cuartos que se ha "ganado"; que el Ministro de Agricultura priva en actor y que se ha hecho multimillonario dando permisos de exportaciones. No aguanto más, ayyy, no.

Que el gobierno dijo que haría esto, que hará aquello (en campaña, ya cuando se va del poder), que la primera dama dijo, que no dijo, que se compró cien sombreros, que las joyas, que Hipólito juramentó mil reformistas, que Carlos Morales está pegado como una garrapata del gobierno, que tiene miedo ir como candidato porque no tiene gente en las bases; que los dirigentes del PRSC están mas chivos que una cabra porque ya no tienen base para venderlas por paquete al PLD.

Que Leonel dijo que por más que el pueblo pataleé, el 4 por ciento para educación no va; que Margarita Cedeño dijo que Juan Pablo Duarte es una chancleta comparado con su esposo;
Que la primera dama dice, que no fuñan tanto con ese jodío 4 por ciento; que Diandino paraliza los trabajos de sus edificios propios, porque los cuartos del Metro no han llegado; que Roberto Rosario el de la Junta Central electoral cree que esa institución es un apéndice del PLD; que Diandino reanudó los trabajos de sus edificios propios porque llegaron los cuartos para el Metro.

Que a fulanita de tal, le arreglaron las tetas; a la presentadora del canal tal, le agregaron un lado de nalga que le quedó dispareja de la última operación que le mando a hacer el capo fulanito de tal; que los maricones de la TV, dejaron el plumero en el set del canal; que Cesar Medina es el único embajador del país con asiento en un canal de televisión; que esto pa'qui, que eso pa'llá, que carajo, que el diablo, Yaa, toy jarto. 


Lo peor de esto es, que no me llega nunca la esperada noticia que debe decir: "se cayó el avión que venía del país tal, donde se celebró una cumbre de presidentes, y donde se trató el tema de la educación en el mundo. Se cree que el avión se cayó, porque los pasajeros venían muy "jartos" de buena comida y bien bebidos de buenos vinos y parece que el sobre peso de sus barrigas, hizo colapsar la nave; iban veinte personas, diecinueve quedaron mal heridos y sólo se mató UNO (me ¡Hurraaa!, me saqué, porque ese es mi número en esa lotería). Hace tiempo que tenía ese número colgado de un clavo en mi casa, al lado de 75 velones encendidos, para que sucediera lo que acabo de decir. Que me perdonen los religiosos, yo no lo soy.

Una foto reveladora, de lo que siento. El país tiene que salvarse
Son miles de vainas que ya me tienen "jarto", que no me digan mas actos de corrupción, que me lo diga mejor Radio Bemba en la calle. Esos diarios y noticiarios, cada día me llenan más de odio contra estos gavilleros palaciegos gobierno que lo han maleado todo, que  han robado tanto que ya estamos desacreditados a nivel mundial. El mismo presidente de la república nos tiene desacreditados en la bolita del mundo.

No mas lectura de diarios, todos dicen lo mismo, van a volver loco a otros, no a mi. Me gusta más Radio Bemba porque no da anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario