miércoles, 16 de noviembre de 2011

PLENOS PODERES PARA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO: ¿A QUIÉN ENGAÑAN?

Morales Troncoso, el aliancista mayor
Humberto Salazar, aliancista empedernido

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Hace días, que estoy escuchando la solicitud de dirigentes del PRSC en varios puntos del país, en el sentido de que, al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso se le otorguen poderes especiales para que él decida el destino de lo que queda de ese partido en las próximas elecciones del 2012.
 

Ese es un muñeco armado, por las garrapatas de la dirigencia disidente de ese partido, los que no quieren ir solos a las elecciones porque prefieren seguir como parásitos, cobrando dineros de los impuestos que paga el pueblo, como lo han venido haciendo desde hace años.
 

Lila Alburquerque, no quiere dejar la teta
Carlos Morales Troncoso, por no soltar la teta de la  Cancillería, le ha seguido el jueguito al grupito de garrapatas, y le ha dado largas a la escogencia de un  candidato presidencial de su partido. La idea es, matar por cansancio a las bases y a los que quieren liberarse del fuñío Bloque Progresista y así,  para forzar una alianza con el PLD alegando que no hay tiempo para una convención, quedándose como aliados del partido de gobierno.
Gonález Sáchez, aliancista

Como saben que Carlos Morales está en eso desde siempre, ahora atizan una campaña dizque espontánea de las bases y otros dirigentes manejados por el mismo grupito, en la que piden que se le den plenos poderes a Morales Troncoso para que él decida lo que va a hacer con el partido. Pero hacen esa campaña, porque saben que Morales decidirá irse aliado al PLD. ¡Maña fuera!

Fernández Zucco, se aplatanó en el PLD

Con la clase de políticos como Carlos Morales, es que el país no quiere contar nunca. Ahora, las cosas se les ha ido de las manos a  mansos y cimarrones
(aliancistas y...¿liberaconistas?), porque desde  importantes dirigentes de ese partido,  hasta simples militantes de las bases en todo el territorio nacional, han decidido "buscárselas" por Motus propio aliándose a otros partidos, principalmente al PRD, quien es el único que más ganancioso ha salido de la desintegración del PRSC en esta situación.




Matos Berrido. Lo que diga Leonel es lo que v
Digo que el PRD es el que ha salido ganancioso, porque los reformistas han sido aliados del PLD por muchos años, mediante el mal llamado Bloque Progresista en el que interactúan otros partiduchos de políticos "buscavida", principalmente el partido de Vincho Castillo; éste tipo siempre se las ingenia para estar en el poder no por méritos acumulados, sino, por el miedo que le tienen ciertos políticos corruptos lo cuales no admiten ese miedo públicamente y prefieren decir que son "admiradores" de ese funesto personaje. Todos saben a quién me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario