sábado, 31 de marzo de 2012

COLGAR LADRONES POR LOS GRANOS

Henry Osvaldo Tejeda
Este no es un artículo político, es mas bien, un desahogo por lo que el autor se siente asqueado y esta es mi vía de soltar mi indignación.  El que lo quiera tomar como político, que lo tome, sólo yo sé cómo me siento al ver a mi pueblo estafado tan vilmente.
 
Lo que vi hoy en el programa de Nuria Piera sobre los bienes, las triquiñuelas, los robos y  los sobornos  del DON del bigote y boquita de delfín Félix Bautista no tienen parangón en un pais que se respete.

 Señores, esto es para llorar y sentir asco a la vez, vomitar de impotencia, para sentirse asqueado de ser dominicano y compartir una isla con seres que no merecen la dicha de estar vivos.

 Félix Bautista, con tal de conseguir los contratos que ya ha obtenido del gobierno de Haití para la reconstrucción de ese país, ha sobornado al presidente haitiano, al cual le ha depositado más de 200 mil dólares en cuentas bancarias. Ha "donado" miles de dólares a candidatos de otros países de América Latina para sus campañas electorales, entre mil diabluras más. ¡Oh, que gran solidaridad la de Leonel con Haití! Ahora vemos cuál era "la menéutica". ¿NO sabé él de lo que se venía fraguando? Porque según un diario francés, hubo presión del gobierno dominicano para que no se investigara sobre los contratos que, grado a grado, recibió Felix Piquito Bautista. ¿Quién era que presionaba? ¿Félix el gato, o El gato Félix?
¿Dejaremos a este tipo disfrutar el dinero del pueblo?

Hoy día, Félix Bautista no sabe a cuánto asciende su fortuna, en pesos y en monedas internacionales . Ni él mismo sabe la magnitud de lo que se ha robado de este pobre pueblo, bajo el manto protector de su "padre", el presidente de corruptilandia, quien ha dicho que lo quiere como a un hijo y le ha otorgado poderes hasta  ahora insospechados.
Sólo a un socio, se le pueden dar tantos poderes, pero eso lo veremos en el transcurso de los años por venir y no estamos muy lejos para saberlo.

Lo que ha hecho la gavilla palaciega (Félix Piquito no está sólo) con este maldito batatal con luz al que Alí Baba le llama país, es para vomitar de rabia, sentirse asqueado y sobre todo, volverse uno un vengador como el Charles Bronson de Holywood, pero como yo no tengo ínfulas de eso, tengo que conformarme con pensar que estoy metiéndole un palo por donde no le da el sol a estos desalmados ladrones para calmar mis deseos de venganza.

 ¿Cómo es posible, que mientras hay tantos miles de familias que no saben lo que van a comer mañana, haya una maldita persona como DON Félix Piquito Bautista, con tantos millones en cuentas bancarias y en bienes inmuebles, sacados todos del Estado, con el aval de su papi lindo, el jefe de Corruptilandia.
¿Puede el jefe de Corruptilandia decirle al pueblo que él no sabe que "su hijo postizo" se ha robado medio país?

¿Puede el jefe de Corruptilandia decirle a los moradores de este batatal con luz, que él no sabía de los más de 200 mil dólares que le han depositado a Martelli el presidente haitiano, suponemos que a manera de soborno? ¿Tendría Alí Baba, jefe de corruptilandia las "gandumbas" (materiales colgantes) de decirle a este pueblo, que su hijo amado ha estado "donando" dólares para campañas electorales a políticos en América Latina?¿Dónde ha estado el jefe de Corruptilandia en estos últimos siete años?

Señores, esto no puede continuar, esta banda de asaltantes no pueden seguir manejándonos como bueyes, esa gavilla palaciega debe ir presa y despojada de todo lo que se han robado; en este país hay que dar un ejemplo, aquí  hay que guindar ladrones por los granos en las plazas públicas; no es posible que un grupito de ladrones que tan olímpicamente han traicionado el pensamiento y las enseñanzas del fundador y líder de su partido, el Profesor Juan Bosch, tengan tiempo de disfrutar de tantas fortunas sacadas del sudor de un humilde pueblo que se desangra en la miseria. No debemos dejar que la disfruten. Un traidor antipatriota, no paga su maldad ni con la muerte.

Que me digan lo que quieran, lo que deseo es, verlos colgando por los cojones en los parques públicos; quiero ver ladrones sentados en el banquillo de los acusados; jueces azotados por venales, quiero ver una que otra famlia humillada (Vincho Catillo y sus hijos) por la maldad que les han infligido a este batatal.

Quiero ver caciquitos corruptos de provincias, presos y en ruinas; quiero que se recuperen los dineros que tienen los que siguen negando que tienen cuentas en dólares en cuentas extranjeras, en fin, quiero que mi país comience en cero, pero eso no se logrará nunca si no se ponen a COLGAR LADRONES POR LOS GRANOS, EN LAS PLAZAS PUBLICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario