martes, 16 de marzo de 2010

ALGO QUE MIGUEL COTES DEBIERA SABER

Por Henry Osvaldo Tejeda

Amigo Miguel Cotes

Tú, que tanto defiendes al candidato a síndico del diputado Frank Martinez (no del Partido Reformista, porque el 80 por ciento del chin de gentes que tiene, votará por la voleta del PLD y PRD) éste, ha salido a desmentir tus denuncias en contra del hospital que supuestamente, les cobró demasiado a tu familiar, y aunque no menciona tu nombre, dijo que eso es mentira y que se trató de un error, pero ya viste otros casos de ese "error", en el blog de Elpidio Tolentino.

Mandó a su reportero, cámara en mano, a hacer un "dizque" reportaje sobre los precios de algunas medicinas (me imagino que las habrán pre-seleccionado), en ese centro de salud y el precio en algunas farmacias y me imagino, que también fueron pre-seleccionadas).


Luego del montaje del show del reportaje, viene "tu amigo" el aspirante a la sindicatura, co un comentario mas o menos como éste: "Bueno, ha quedado demostrado que el asunto no es como dicen por ahí (como dijiste tú, Miguel Cotes) y que, lo que pudo ocurrir, fue un error ya que los precios del centro de Salud (el que lo contrató) se ajustan a los precios del mercado". (No son palabras textuales, pero es lo que interpreté).

Quiero agregar, que ese "error" ya se ha cometido en otras ocasiones, pero nunca a favor de los pacientes.

A tu amigo lo contrataron para eso amigo Cotes. ¿Porqué crees que yo digo que no tiene tablas para ser síndico?
Sigue así, equivocado como estás, que de aqui a que te lleguen los gorros, ya no vas a tener cabeza.

Te invito a leer el artículo que antecede a éste, sobre la calle Julio A. García y una empresa envasadora de agua que operaba en la misma y el anuncio que ésta tiene en el programa del Aspirante a síndico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario