martes, 30 de marzo de 2010

LEONEL PEÑA Y HERIBERTO MARTE ACABARON CON RAMON MORETA

Por Henry Osvaldo Tejeda


En el programa nocturno que tienen los candidatos a Diputado y Síndico del Miuca respectivamente, difundido en el canal Caña TV, los señores Leonel Peña y Heriberto Marte le entraron hasta con el cubo del agua al productor de programas Ramón Moreta. Mostraron un documento en el cual Moreta le adeuda al canal Caña TV mas de trescientos mil pesos por concepto de arrendamiento del espacio usado por el programa de Con Moreta al Mediodía.


Dijo el Sr Peña, que la última vez que Moreta pagó algo fue cuando llevó "diez mil pesitos", para saldar el mes de Septiembre del 2009 y mas nunca ha llevado un centavo al canal, debiendo todavía los meses desde Octubre hasta Marzo del 2010, por lo que le ha sido cerrado el programa hasta que se ponga al día.


Dije que Moreta es un bocón que se ha puesto a decir que le cerraron el programa por haber pasado a apoyar al PLD, y que lo único que hace es bulla, que no tiene gente, que no tiene arrastre, tanto así que, en momentos en que Moreta pidió la Primera Regiduría por el Miuca se hizo una encuesta en la que según Leonel Peña, Moreta no sacó ni un 1%.


Dijo Peña, que Moreta ha estado diciendo que él (Leonel) "las va a pagar". Peña dijo, que el que tiene que pagar todos los cuartos que debe es Moreta. Dijo además, que si Moreta fuera tan popular como dice, no estuviera tan "en picada", con mas de 50 años de edad.


En un programa anterior, el señor Peña había dicho que "a Moreta debería darle vergüenza que a esta altura de su vida, no se haya realizado ni tenga una vida estable" y peor aún, dijo que Moreta estaba vendiendo su conciencia por dinero.

El Gai, dijo que le ha hecho muchos favores a Moreta, pero que por "decencia", no los iba a mencionar, como si con ésto, no lo estuviera embarrando ya.


Después de haber estrujado, trapeado, lavado y zangoloteado a Moreta, el señor Leonel Peña, poniendo una cara dizque de bonachón, la que presenta todas las noches para tratar de hacerse el pendejo y así engañar al pueblo, le dijo a Moreta, que él no tiene nada personal contra él, que si paga la deuda en los próximos tres días, puede seguir en el canal. ¡Un anzuelo!

El Gai, le dijo a Moreta que el PLD lo va a engañar, que solo lo están utilizando, exhortándolo a que le pase todas sus cuentas al PLD para que salga de una vez por todas de esa situación.


Comentario al margen: 
Primera vez que en ese programa se dice otra cosa diferente a lo de cada noche, es decir, que los dos miembros de la Invasión Miamidense, los que se presentan como las últimas dos Coca Cola en el desierto, los que transformarán a La Romana con la boca. 

Estos son los mismos que de ahora en adelante (anote la fecha, porque los veremos cada cuatro años haciendo el intento de asaltar el ayuntamiento para hacer negocios internacionales, que de antemano, ya tiene calculado.

No tienen ni una plataforma política, pero agarraron al primer ventorrillito político para tratar de tupir al pueblo con sus "bellas y  revolucionarias ideas"

¿Quién no conoce al comerciante Leonel Peña? Como dice un lector del propio personaje: "Leonel no va a ninguna parte, donde no vaya a sacar ventaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario