viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡Felicidades al General Rinel Lozada montás en su cumpleaños!!!!!


Por Henry Osvaldo Tejeda

Es raro, que un dia antes de la fecha de la celebración, se felicite a alguien por su cumpleaños, pero esta vez lo hacemos porque hay cientos de personas que le admiran y me agradecerán el dato, porque el personaje que nos ocupa estuvo por varios años y en esta Provincia de La Romana y se ganó el respeto de la población sana, y el odio de los delincuentes. Así debe ser, cuando se cumple con el deber.

Mañana lunes, dia 22 de Marzo, estará de cumpleaños el general Rinel Lozada Montás, quien se encuentra prestando servicios actualmente en la Dirección General Norte de la Policía Nacional, en la Provincia de Puerto Plata.

Es propicia la ocasión, para que todas las personas que lo queremos, principalmente los que vivimos en la La Romana, le deseemos una larga, y fructífera vida, esperando que Dios lo ilumine para pueda lograr todos los objetivos que se ha trazado en su carrera, que bien merecido se los tiene.

Nuestros deseos y agradecimientos no son mas que, el fruto de lo que Rinel sembró entre nosotros aqui en esta Provincia de La Romana. Ojalá tenerlo de nuevo por estos lares, donde tantos amigos ha dejado.

¡¡¡Salud y larga vida comando, Guerrero de la Luz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario