miércoles, 24 de marzo de 2010

EL DOCTOR REYES ACABA DE DAR EL PALO DE LA GATA


Por Henry Osvaldo Tejeda

"....por lo que estamos viendo, tendremos Josereyismo para rato"

Una vez mas, el Doctor José Reyes logra escalar un peldaño mas en su vida de gran munícipe y ser humano dedicado al servicio de los demás. El Doctor Reyes, además de ser Alcalde de la ciudad principal de la Provincia de La Romana, posición ésta donde lleva ya 0cho años (y el rancho ardiendo, digo yo) y que sigue aspirando a un tercer periodo, es también Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).


Hoy en Costa Rica, el Doctor José Reyes, para orgullo de su provincia y de República Dominicana, ha sido elegido presidente de la Fundación de Municipios de Centro América y El Caribe, por lo que lo felicitamos de todo corazón.


Lo que me pregunto ahora es, ¿Qué dirán los candidatos de postalita que han aparecido en La Romana, que han dicho que el Dr Reyes ya dió todo lo que iba a dar y que ya está cansado?.

Esos pobres ilusos deben saber, que el actual Alcalde de La Romana proviene de una familia de longevos y que algunos de sus familiares pasaron de los 100 años, por tanto, esos aspirantes van a tener que alimentarse y cuidarse bien la salud para que puedan durar por lo menos, hasta que al Jose Reyes se le antoje dejar el cargo, porque por lo que estamos viendo, tendremos Josereyismo para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario