martes, 30 de marzo de 2010

CAPSULAS: LO UNO Y LO OTRO


Por Henry Osvaldo Tejeda

LO UNO: El diputado que le ha cogido con ser Senador a la mala, le ha cogido con pasar por radio y televisión sus voceaderas en el Congreso, como si no tuviéramos suficiente ya con las pelas monotemáticas que nos dan cada día y cada noche, Leonel Peña y El Gai, los de la Invasión “Miamiera” que son candidatos a Síndico y a Diputado respectivamente por el MIUCA.

LO OTRO: Pero como digo una cosa, digo la otra, el diputado que quiere ser senador a la mala, es muy inteligente,al querer apropiarse de la idea del asfaltado de las calles de La Romana. ¡Que torpe nos cree el bocón.

LO UNO: El Gai y Leonel Peña, estrujaron y arrugaron al pobre Ramón Moreta, porque éste dijo, que lo sacaron de Caña TV porque ahora se pasó a apoyar al PLD, y no porque debía 320 mil tululuses.. Le dijeron hasta bocón, y “vendido”. Solo les faltó decirle diputado, y miren señores, que eso es mucho insulto (a mi forma de ver lo que son)

LO OTRO: El Chacharero supo que la deuda es real, pero Leonel Peña no debe abrir tanto la boca para decir que solo fue porque no pagaba que sacó a Moreta de Caña TV, porque no le luce, ya que pudo haberlo hecho antes de que Moreta se pasara al PLD.

No estamos apoyando a Moreta, pero no somos tan pendejos ni estúpidos, para no ver un dejo politiquero en el asunto, aunque está en su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario