domingo, 7 de marzo de 2010

UNA PREGUNTA A LA FISCALIA DE MEDIO AMBIENTE ¿ES QUE LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO NO CUENTA CARAJO?


Por Henry Osvaldo Tejeda
¿Dónde está la Fiscalía de Medio Ambiente? ¿Dónde está La Policía Nacional? ¿Dónde carajos se metió AMET?. La Romana está huérfana, no tiene dolientes, los malditos camiones y camionetas con bocinas de alto poder llamadas "Tumbacocos" tienen sordo y estresado al pueblo, pero, ¡coño! ¿ y la Fiscalía de Medio Ambiente? ¡Bién, gracias! ¿Porqué Diablos tienen miedo a aplicar la ley?. Si es así, maldición, renuncien y punto.
Vengan conmigo, vamos a trabajar, lo haré gratis por un mes, solo ponganme dos guardias, un decibelímetro, el reglamente que rige esa vaina y un cuaderno a la disposición para que vean cómo se hace, no les cobraré un centavo, llámenme y les diré qué hacer sin mucha bulla, no van a tener que llevar a nadie preso la primera semana, pero en la siguiente, puede que tengan que habilitar algún patio para meter los vehículos violadores, que no son tantos, incluyendo a los plataneros y los compradores de "hierrros viejos". Tómenme la palabra carajo y,
si lo que tienen es miedo, hagan una reunión con los candidatos políticos y pongan los puntos sobre las íes, pero ya está bueno de blandenguerías, ¡maldita sea! En su defecto, cómprense un gato prieto.
No creo que los políticos estén de acuerdo con esa bulla, es que los que estan llamados a poner el orden tienen un supuesto miedo porque creen que los van a cancelar por aplicar la ley. No hablaré mas del tema, ¡¡¡¡YA ME JARTE!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario