viernes, 19 de marzo de 2010

LO UNO...Y LO OTRO (CAPSULAS POLíTICAS)

LO UNO: Dice el extranjero de Lechuga, el que vive en Miami y que amenaza con ser Sindico, que él no anda detrás de nada al aspirar a la sindicatura, y que ni el sueldo quiere. dijo ademas, que él traerá inversionistas para la Romana.

LO OTRO: Pero, si él quiere tanto a La Romana, porqué no ha traido esos inversionistas en todos los años que han pasado. ¿Será que al no querer sueldo del Ayuntamiento, está buscando "facilidades" para esos inversionistas. ¿No será él, uno de esos inversionistas? ¡Que estúpidos nos cree el "socio".


LO UNO: El comunicador aspirante a Síndico dijo, que las calles de La Romana se están asfaltando porque él se lanzó en busca de la sindicatura, lo mismo dice el candidato a Senador por el PRSC, El que vocea igualito que "TODO A DIEZ" en la Cámara de Diputados.

LO OTRO: ¿Pero y es locos que están? Yo pensé que había sido con los síndicos del país que el presidente Fernández llegó a un acuerdo para el asfaltado nacional. Ahora me entero que fue con estos chuscos.

Parece que están falto de temas de campaña y quieren hacerle "Capú y no te abajes" a la Federación Dominicana de Municipios. Muy inteligente de su parte, hay que reconocerlo!

LO UNO: Vi al comunicador aspirante a Síndico, en una entrevista que le hicieron en el canal 10 de ASTER, y mostró tal petulancia, que cualquiera diría que ganó.
Estaba tirándoles piropos a varios periodistas.

LO OTRO: ¡Pero, que barbaridad! Creyó que estaba en su programa, y llevó como cinco celulares para recibir llamadas de gentes que fueron pre-avisadas de la entrevista.
Tenía en sus manos un paquete de teléfonos cuyos números se saben de memoria sus acólitos. Recibió cuatro llamadas en contra, el doctor Reyes recibió muchisimas llamadas y no recibió ninguna en contra. ¡La diferencia, mano, la diferencia es muy grande!

EL UNO: ¡Señores! Ahora se apareció el Gai enseñando la fotografía de un hoyo que tiene un vehículo suyo, al cual, según él, le dieron un disparo.

LO OTRO: No digo que no sea cierto, por tanta delincuencia que existe pero, mas que creerlo, pienso que es in invento del Gai para hacerse notar. Si se fijan en todas sus acciones, verá que detrás de cada actividad suya, hay un tamaño "Reperpero", el cual filma y lo pasa por su canal de televisión. Así mata dos palomas de un solo tiro, le echa la culpa al PLD y se hace la víctima.
Si sigue así, pronto lo veremos prendiéndose en candela frente a los bomberos (ahí lo apagarán de una vez) para decir que Enrique Martínez y José Reyes lo mandaron a quemar vivo.

EL RESUMEN: Por más que quiera aparentarlo, el comunicador de Higueral, no está preparado para perder, es muy débil de espiritu. Solo hay que mirarle la cara cuando recibe una llamada en contra de sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario