miércoles, 31 de marzo de 2010

LAS PATANAS DEL AZUCAR; ASI NO HAY BECERRO QUE LLEGUE A TORO











Por Henry Osvaldo Tejeda
Así no hay becerro que llegue a toro. Con estas palabras lo que queremos es, darle nuestro apoyo a la inquietud de Portal amigo Toy Jarto,com que se publica en Santo Domingo.

El gobierno ha anunciado, que la tarifa de la energía eléctrica subirá a partir de Junio, es una maldición trás otra. Pero eso no es todo, se dice que el azucar también aumentará de precio.
Es aquí donde Toy Jarto, luego de ver con sus propios ojos lo que ya empezó a suceder, se hace la siguiente pregunta: "¿De cuál, o cuáles funcionarios del gobierno será una caravana de patanas cargadas de azucar que pasaba por la calle Emilio Prud'homme, frente al Club San Carlos, aparentemente rumbo al mercado de la Ave Mella, y que algunos de esos vehículos tenían hasta la ficha borrada entre otras anomalías?

Como es una situación que me he acostumbrado a ver desde hace décadas, desde los gobiernos de Balaguer específicamente, con color azul, para que se vea mas bonito, yo le voy a responder a Toy Jarto : Esa caravana de patanas se dirigía a un lugar de acopio de algún comerciante que, en contubernio con uno, o mas funcionarios del gobierno, se asociaron para acaparar el azucar y luego venderla mas cara cuando llegue la escasez, y todo en plena luz del día, poque saben que están apoyados por los que también recibirán su borona.
Espero que las fotos les sirvan a los lectores para que, por lo menos, se encojonen, les hierva la sangre y acumulen odio, sí, sí, odio, para que así tengan una reserva que algún día tendrán que sacar a flote contra estos malditos abusos de esa camarilla de malhechores,buitres y garrapatas que copan el poder.
Ojalá no pase lo que sucedió en el año 1984 en el gobierno de Jorge Blanco, cuando en plena Semana Santa, por estar jodiendo al país por llevarse de las imposiciones del FMI, el pueblo le armó un peo que, a mas de 20 años, todavía "Jiede".
El Chacharero pide excusas a Toy Jarto, por tomar las imágenes inconsultamente pero, sé que ellos lo entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario