jueves, 6 de octubre de 2011

CESAR MEDINA: LA PETULANCIA HECHA GENTE

Este señor, quien canjeó su calva cabeza por prebendas; un petulante, engreído, arribista, oportunista y comprador de "derecho a picaporte" por comentarios lisonjeros, se ha creído que puede ofender a todo el que le da la  gana. (Ver video)

Este ha sido el único embajador dominicano en Chile, con asiento en su propio programa televisivo, llamado Hoy Mismo, que se transmite en horas de la mañana por COLOR VISION. 

Esa era la sede de la embajada dominicana en Chile, donde prestaba servicios ese peje cajón, quien, junto a su hijo Omar (a éste no se le entiende lo que habla), mas un grupo de empleados, que son también bocinas del gobierno.

En las elecciones pasadas, Cesar le pidio a Leonel que le regalara la senaduría de San Cristóbal, pero el presidente se la negó porque ya lo había favorecido con una embajada. Medina dejó correr la bola de que el PRD lo llevaría como candidato a la senaduría de San Cristóbal, cosa que no era cierta. 

Leonel asumió que Medina, dejó correr la bola de esa candidatura perredeista, como una venganza de él por haber sido destituido de la embajada de España. Así se maneja ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario