lunes, 31 de octubre de 2011

SAN JOSÉ DE OCOA PROTESTA Y EXIGE: SI NO LE HACEN CASO, SE EMPODERA

A manera de invitación a los ocoeños, el Lic. Milcíades Mejía a través de Rafael Read Velásquez, nos ha hecho llegar esta nota y como ocoeño que soy, no me puedo hacer de la vista gorda, por tanto, ahí les va.



Los ocoeños, continuamos las protestas trabajando, iniciaremos el bacheo de nuestra carretera para resolver un problema que nos afecta de manera drástica. Pedimos a todos los que puedan a que se integren. Más de cincuenta organizaciones de Ocoa así lo decidieron de manera libérrima.

Mañana desde las 6 de la mañana, palas mecánicas, volteos, una brigada de 80 hombres y mujeres de Ocoa pico y palas en manos haremos realidad, lo que el Ministerio de Obras Públicas no ha querido realizar en mas de cuatro años; nosotros lo lograremos en corto tiempo, con el apoyo de todos los moradores de Ocoa, los que vivimos aquí y los que residen en el exterior. 


Nos han prometido carretera nueva y lo que tenemos por entrada es un camino vecinal, no mas burla, Ocoa se respeta.
Sumémonos todos a este gran esfuerzo de todo Ocoa.
  

Atentamente,

  Lic. Milcíades Mejía



Cometario al margen:
Mientras estos nobles y laboriosos ocoeños se aprestan a empoderarse para "tomar el toro por los cuernos", el senador de San José de Ocoa y demás autoridades del gobierno, incluyendo el ministro de Obras Públicas, están distraídos en otras cosas que sólo a ellos les beneficia.

Al senador por San José de Ocoa no le  interesa la carretera ¿Para qué, si él va a Ocoa en helicóptero ¿Qué carajos le va a importar ese tollo de carretera? Le regalaron 6 años en el senado y eso es lo que ahora cuenta. 

Eso es lo que sucede cuando los cargos electivos son comprados a base de papeletazos limpios por el gobierno de turno, como hizo Leonel Fernández en Ocoa. A eses hombe nunca le ha dolido Ocoa. Tan noble su familia, vecinos míos desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario