jueves, 20 de octubre de 2011

Ministerio de Salud Publica imparte taller sobre Diagnostico,Tratamiento y Prevención del Cólera

Por Lic. Jesús Vásquez Relacionista Público,
Servicio Regional de Salud

El Ministerio de Salud Publica a través del  Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller sobre Diagnostico, Tratamiento y Prevención  del Cólera al personal medico del hospital Jaime Oliver Pino del Instituto del Seguro Social en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Esta capacitación estuvo a cargo del doctor Víctor Calderón supervisor de los Servicios Regionales de Salud, las doctoras Yamilet Gómez, de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios de Salud y Lilian de los Santos, encargada de Protocolo del Ministerio de Salud.

Por el hospital Jaime Oliver Pino estuvo presente su director el doctor Miguel Polonio Reyes, quien pronunció las palabras de bienvenidas, mientras que por el Servicio Regional de Salud participo la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial de la institución.

Los expositores motivaron a los presentes para que pongan todo su empeño cuando tengan un caso de Cólera en sus manos, ya que si se sigue el protocolo establecido el paciente puede recuperarse satisfactopriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario