sábado, 29 de octubre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda B.

LA NOTICIA:
"Lotería Nacional anuncia sorteos diarios en horas de la tarde".

EL ESTACAZO:
Otro gran aporte del gobierno a la nación. En lugar de reducir ese conducto de drenaje de los chelitos de la población "descascará", ahora anuncia que tendrá sorteos diarios. ¡Cooooooño, pero que maldito país es este!!!
Trabajar el día entero, para en la tarde jugarlo a las loterías y en bancas de apuestas. ¡El diablo debería de llevárselos a todos!
LA NOTICIA:
"Carlos Morales Troncoso dice, que urge una renovación  en el Partido Reformista.

 EL ESTACAZO:
Cierto, muy cierto: "pero si si usted lo sabe, qué hace que no ha recogido sus  motetes y se larga de ahí y deja de estar haciendo el papel de Caballo de Troya peledeista dentro del PRSC? 
LA NOTICIA:
"Vincho dice que, la Fuerza Nacinal progresista, pactará con el PLD para sortear el peligro del retorno del PRD".
EL ESTACAZO:
¡Ay, que miedo! Ya ganó el PLD porque Vincho será su aliado. Señores, hay cosas que guindando parecen bolsas; ese palero de Trujillo, cuyo trabajo es chupar cheques del gobierno y lo que tiene es, un teme que el PRD llegue al poder, porque es mucho lo que tendrá que explicarle al país. Hipólito es, la tusa del sieso de Vincho.
LA NOTICIA:
"Con la de esta semana, La ONU ha condenado el embargo a Cuba por parte de estados Unigos, veinte veces"
EL ESTACAZO:
¿No será eso "una venganza por  orgullo pisoteado? Se los tragó uno de los hombres mas importante del siglo 20, Fidel Castro.
LA NOTICIA:
"En Bilbao, fue suspendida una  manifestación de estudiantes por no haber asistido mas personas que los organizadores; diez en total.
EL ESTACAZO:
Esos estudiantes, van a tener que tomar un curso sobre marchas y caravanas con el PLD. Con sólo esos diez miembros, el PLD los hubiera dotado de sombrillas gigantes y los hubiera metido por callejones y en un momento determinado le toma una foto, que luego a los diarios con un pie de foto que dice que la caravana fue; TODO UN EXITO. Si no creen esto, averiguen que dijo el dirigente peleedeista Luis Inchausti, sobre la primera caravana de Danilo en la capital, hace menos de un mes.
LA NOTICIA:"Gabriel Mercedes  consiguió  medalla en taekwondo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Mexico".
EL ESTACAZO:
Para el Ministro de Depores, esa medalla no vale tanto, lo único que vale para él es tomarse una foto con el medallista y sobre todo, en el extranjero. El que me diga a mi, que lo de ese "tajalán" estar tomándose fotos a troche y moche no es una enfermedad, le aceptaría decir también, que a mi no me gusta empinar el codo los sábados.
LA NOTICIA:
"Prorrogan un año la suspensión a alcalde de Bogotá por contratación irregular"
EL ESTACAZO:
Bueno, sólo me hice eco de esa noticia, a ver si alguien que conozco la lee y pone sus barbas en remojo, si no lo hace, mejor aún, más pronto cobro lo que me deben en "ese sitio"? ¡Amén!
LA NOTICIA:
"El jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, pronostica la derrota de Hipólito Mejia"
EL ESTACAZO:
Yo sabía de otras dotes de las que está adornado ese señor, al cual el Dr Fadul  le dice "La Bella Salúa", lo que no sabía era que también se las arreglaba como profeta político. ¡Salve, oh, Nostradamus dei Cibao.
LA NOTICIA:
" El Ministro de Trabajo, Francisco Dominguez Brito dijo, que promovieron a Danilo Medina en la página de esa institución por error “.
EL ESTACAZO:
Ya no encuentran la manera de cómo hacer para meterle al pueblo la carita de Danilo . Brito dijo que fue por error que colgaron una foto de Danilo en el portal del Ministerio de Trabajo. ¿Ajá? ¿Y porqué no puso la de Hipólito?  ¡Y ese hombre es, dizque serio!
LA NOTICIA:
"El presidente de la JCE garantiza elecciones limpias y transparentes".
EL ESTACAZO:
Bueno, señor Rosario, yo podría hacer todos los esfuerzos del mundo por creerle pero, me es difícil. Usted es miembro del Comité Político del PLD, el organismo mas encumbrado de ese partido y "para algo está usted ahí".
LA NOTICIA:
"Miguel Vargas afirma, está abierto al diálogo con Hipólito Mejía".

EL ESTACAZO:
Me da la impresion de que el socio de Leonel en la construcción del Metro, está buscando la vicepresidencia, No se justifica el alejamiento de ese bigotudo con la candidatura de Hipólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario