viernes, 28 de octubre de 2011

LAS GARRAPATAS EN ACCION: PIDEN AMPLIOS PODERES PARA MORALES TRONCOSO

Chupando de la vaca
Por Henry Osvaldo Tejeda B.

Leyendo uno de los diarios digitales del día, vi la siguiente noticia: 

"En Barahona, reformistas piden otorgar amplios poderes a Morales Troncoso". Enseguida pensé: "Aquí están de nuevo las garrapatas, lidereadas por los que no quieren Primarias en el PRSC, por lo que decidí dar la voz de alerta a los que sí quieren primarias, aunque esa "pendejá" no se de mi incumbencia.

¡Atención, reformistas de las bases! A ustedes, que han sido la carne de cañón de ese partido sin recibir nada a cambio, estánm por joderlos de nuevo. 


Una gran Piraña. ¡Chupe usted y déjeme el cabo!
Las garrapatas trepadoras, que tienen años chupando de las tetas de la vaca nacional, están armando una encerrona a los que quieren trillar solos y sin alianzas el camino del reformismo.

Hay un grupito, los mismos de siempre, entre los que puede estar el mismo insulso jefe político de ustedes están, están azuzando a las bases para que pidan a la dirección del partido, "que le den amplios poderes a Morales Troncoso" dizque para que él decida lo que mas le conviene a ese partido.


Pero es que ya Morales Troncoso ha demostrado hasta la saciedad, que no quiere ser candidato, que lo que quiere es seguir aferrado a la Cancillería, por eso, desde hace muchísimos meses ha estado dandole largas a la realización de las Primarias de ese partido para la escogencia de un candidato, para alegar luego que no hay tiempo para primarias y llevar "por gravedad" a los reformistas, a seguir pegados del PLD de donde las bases de ese partido no han sacado ni una gata a mear.



Doy mil pesos a morocota que dentro de poco se anunciará que una parte del partido seguiré aliado al PLD. Dije una parte, porque sé que las bases en su mayoría, ya ni están en ese partido, se fueron al PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario