sábado, 1 de octubre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
LA NOTICIA:
"El General Rolando Rosado Mateo dice: "Queremos ratificar al crimen organizado que en la medida en que se metan con un agente, o con cualquier ciudadano, que no tendrán tranquilidad, porque el crimen no quedará impune". 
EL ESTACAZO:
Plumas de burros, puras chácharas para salir del atolladero del momento, un cliché que oimos cada vez que un general asume algun puesto de importancia o en la jefatura de la PN, y cuando hay hasta el mas mínimo cambio de autoridades en cualquier distrito municipal del país.
La podredumbre que afecta a la DNCD, no se resuelve diciendo plumas de burros en los medios. El problema es mas serio, el problema es de que hay que sacudir de arriba hacia abajo la mata para que caigan todos esos frutos podridos.
-----------------
LA NOTICIA: 
"Hace varios días, Leonel reclama al pueblo enfrentar el narcotráfico con firmeza.
EL ESTACAZO:
Pero, si el presidente del país es el que está reclamando firmeza en la lucha contra el narcotráfico, ¿Qué se quedará para nosotros que somos los que le pedimos a él que asuma su papel? Y creo que ese tipo está consumiendo Crack, porque está mas perdío que los millones de la Sund Land.


Señores, hay que quitarse de estas gentes yaaaaaaaaa. No sirven para nada, no hay pantalones, no hay materiales colgantes. ¿Para qué quería ese señor subir al gobierno? ¿Sería acaso para hacer millonarios solamente? ¡Farsante! 
-------------------
LA NOTICIA:
"Con la aparición de un delfín muerto, se cree que ha aparecido en las costas de Samaná el pez León, un depredador que llegó a la en las últimas horas, arrastrado por las corrientes marinas que se movían con el huracán Irene". 
EL ESTACAZO:
La aparición de ese depredador marino, me recuerda el 1996, cuando apareció en la vida dominicana un León depredador de fondos públicos, que llegó arrastrado por la asquerosa corriente xenofóbica balaguerista. 


Ese León, con el tiempo se fue convirtiendo en gato, y al final de sus periodos de malos gobiernos ha resultado ser, un león/gato/hiena, con tendencias a covertirse en gente. 
---------------------
LA NOTICIA:
"Satélite de EEUU debió caer en la Tierra ayer, pero no en Norteamérica".
EL ESTACAZO:
Esto lo escribí antes de que cayera ese aparato en la tierra.
"Yo no creo en eso de prender velones para que se le de un deseo a alguien, pero como hay tantas vainas en la vida, ya prendí diez, a ver si ese artefacto caía e en un lugar de la capital que ahora me reservo.
Hoy, varios días después de caer el satólite puedo decir que: "seguiré no creyendo en esas vainas de los velones prendíos,, no se me dio el asunto.
El aparato del carajo ese no cayó donde yo quería EL PALACIO NACIONAL. 
----------------------
LA NOTICIA: HOY TOMADA DE "DOÑA MARMARA"
El canciller de la república Carlos Morales Troncoso dijo hoy, que el Partido Reformista tiene futuro. 
EL ESTACAZO:
"Muy cierto, el PRSC tiene un futuro, pero MORADO". Otro farsante mas del montón.
--------------------
LA NOTICIA:
La violación de un joven haitiano por parte de cinco militares uruguayos de la Minustah, fue calificado por su abogado como "una broma". Dijo además que "no fue un abuso ni nada grave, quizás son más graves las despedidas de soltero que esto que le hicieron a este muchacho haitiano", dijo el  abogado
EL ESTACAZO:
Me gustaría que le metan a ese abogado cinco "pedazos" por las nalgas, a ver si estar "enclochado" por detrás es una broma. 
---------------------
LA NOTICIA:
"Hipólito dice: "Leonel y PLD encabezan el gobierno más corrupto de toda la historia del país".
EL ESTACAZO:
¿Qué pasó viejo Hipo? NO diga esas cosas porque eso los pondrá desde ahora a ensayar lo que dirán cuando los estén buscando por ladrones; dirán: "Eso es persecución política para hacerle daño al PLD. Y no duden que hasta al viejo Profe Bosch meterán en el lío. Podrían decir: "Es persecución política para hacerle daño al partido del Profesor Juan Bosch". Hasta ahí se atreven a llegar esos hijo'e ............. 
--------------------
LA NOTICIA:
"Danilo dijo hoy que buscará los votos hasta debajo de las piedras".
EL ESTACAZO:
Admiro la coherencia de Danilo, el hombre está conciente de que su partido ha llevado al pueblo humilde a vivir debajo de las piedras y hasta en cuevas, a recibir clases debajo de troncos de árboles caídos. 

Lo único que le aconsejo al Vale Danny es que, cuando esté rebuscando debajo de las piedras, vaya bien preparado porque lo que le puede salir son tremendos cangrejos que con sus "muelas/tenazas", le deflecarían las manos.
Son las tenazas de un pueblo asqueroseado por su partido, su presidente y por él mismo, quien fue el que mas constribuyó para organizar ese engendro del mal llamado PLD.
---------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario