lunes, 24 de octubre de 2011

LOS MUERTOS EN LA TELEVISION ROMANENSE: LA "METURA" DE LAS DOCE

Por Henry Osvaldo Tejeda B.

(Estas chácharas, la mas cortas de mi historia chacharera, es una protesta a las autoridades de La Romana específicamente al Tollo de Subcomisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía)

La mujer tiene más de 15 minutos llamando al esposo.
_José, ven a comer que ya la comida esta puesta en la mesa.
_Ya voy, ahora estoy viendo el Hit  Parade romanense de este año.  -contestó el esposo-
_Pero se te va a enfriar la comida,  -insistió la mujer-
_No importa, si se enfría, la caliento luego, pero no puedo perderme este Hit Parade. -Dice el esposo-
_Pero dime, ¿y qué puedo haber importante a la hora de la comida? Esta hora es sagrada. -Dijo ella enfadada-
_El productor de este programa ha buscado lo que creyó que han sido sus mejores presentaciones en el programa, y a manera de recuento, nos lo está brindando a esta hora de las doce.

Luego de mucho insistir, la señora no lo llamó más pero se fue a la habitación a ver qué tan importante era lo que estaba viendo su esposo. Un hombre tan jartón como él, que no ha querido comer por ver la televisión tiene que estar loco, y lo peor, tampoco mis hijos se quieren quitar del frente de la televisión, ¿que carajos será lo que ven? Murmuraba la mujer sumida en un soliloquio.
 Cuando entró a la habitación, allá estaba el esposo y sus cuatro hijos mirando un popular programa, donde se estaban presentando los mejores muertos; los que mejor posaron para la televisión durante el 2011, como un regalo de ese programa al estúpido pueblo de La Romana, al que ha tupido como a un niño de teta. Ese programa se pasa precisamente al mediodía, la hora de la comida, cuando toda la familia se apresta a almorzar. 


 Esos muertos despedazados y toda la sangre que se pasa por ese programa al mediodía, viene a ser La metura del almuerzo, y su dueño, lo está pasando como si fuera el  HIT PARADE ROMANENSE DEL 2011.

UN TELEVIDENTE DICE:
_¡Ay, fulano, repite por favor el hombre que tiene el cocote guindando de un hilito, porque no lo pude ver bién! 


EL PRODUCTOR CONTESTA:
_Claro que sí mi amor, para eso estamos aqui. Hablamos con imágenes.
¡Válgame D........!

No hay comentarios:

Publicar un comentario