lunes, 17 de octubre de 2011

EL CHACHARERO DENUNCIA UN POSIBLE "HACKEO" DE ESTE BLOG

Por Henry Osvaldo Tejeda        

A raíz de las denuncias que el comunicador Ramón Moreta hizo en su programa Con Moreta al Mediodía, de las irregularidades y supuestos actos de corrupción que se vienen cometiendo desde hace muchos meses en el ayuntamiento de La Romana, este blog con el único fin de llevar la información al pueblo, reseñó en parte lo que dijo el comunicador Moreta.

Sucede que, un intolerante amigo de los personajes y funcionarios mencionados por Moreta como posibles corruptos, escribió en el Chat de este blog lo que yo veo como una amenaza.

Ya en una ocasión, un "limpiasaco" de ese mismo sector fue enviado a "hackearle" el blog al periodista Víctor Borromé, por no sentirse satisfechos con lo que se estaba publicando en el mismo. Borromé se limitó a denunciar el abuso a la fiscalía quienes, mediante un rastreo informático,  llegaron hasta las puertas de la casa de un hijo de un funcionario del ayuntamiento.

Recordemos que esa vez, estando todavía el ayudante del fiscal en la casa que iba a ser allanada, del supuesto "hacker", el señor Francis Severino sacó y se llevó un CPU en el cual se suponía que habían datos comprometedores. Esto nunca se llegó a aclarar pero, aunque las cosas quedaron de ese tamaño, el caso sigue abierto porque en ese equipo de personas se sospecha que está el "Hackeador" del blog de Borromé; todavía sigue ahí y en cualquier momento puede ser llevado a los tribunales.

Un tipo, quien se hace llamar "EL CABILDO", luego de lo que publiqué en mi blog como una simple información, se ha sentido ofendido y me dice  que estoy defendiendo a Moreta y que si lo sigo haciendo, me va a cerrar el blog (Creo que será el último que hackeé, te lo aseguro jovencito.

La prensa romanense sabe quién es él "Hacker delincuente", el tipo sabe mucho de informática y sabemos en los lugares donde trabaja, a qué sector defiende (obviamente, defiende el sueldo que cobra en el ayuntamiento), por lo que desde ya vamos a poner sobre aviso al Fiscal Dr Polanco y al General de la Policía Nacional para que de una vez y por todas, se le ponga fin a esos abusos.

Quiero que la prensa romanense se pronuncie al respecto porque, primero fue a Víctor Borromé, ahora estoy amenazado yo, y luego será cualquiera de ustedes. Mis sospechas van correctas, ya lo consulté con otras personas de los medios y me dan un 99.99 por ciento de que estoy en la pista correcta.

Quiero decir, que entre las cosas que dijo en el chat del blog, están los mismas acusaciones que se han estado diciendo de Moreta en el programa de Francis Severino. Con esto, no acuso este último de lo que hoy denuncio, pero como también ha estado ligado al caso anterior, cuando fue coprotagonista yendo al lugar de donde se llevó el mencionado CPU, sería pasible de ser investigado también. 

ESTO FUE LO QUE ESCRIBIÓ EL INTOLERANTE LAMBON DEL AYUNTAMIENTO EN EL CHAT DE ESTE BLOG:

(Fue editado, para hacer más fácil la lectura, y lo destacado en amarillo y azul, es de El Chacharero).

"EL CABILDO: lo he dejado tranquilo (se refiere a mi blog, ya que ya ha entrado otras veces) pero de nuevo están Jodiendo..., ese moreta era testaferro de cabrera preso en puerto rico hermano de julin cabrera y si siguen le voy a cerrar el blog, todos.  Con la mezcla de haitiano con dominicano salimos inteligentes".

"moreta en los 80 andaba en un motorcito y cuando cabrera comenzo su carrera de narco , le dio dinero y lo puso a prestar ,compro casa en buena vista norte en los 93-94 , junto a julin bamoza otro
lavador de dinero, ilegal, quien ahora esta huyendo para miami , esta es la historia de tu defendido moreta
moreta esta llorando es porque no le estamos dando del pastel je je jeje"


Obsérvese cuando el tipo dice: "no le estamos dando del pastel". Se refiere al pastel del ayuntamiento donde él tiene su nido.
Todo está dicho ¡Atención Dr Polanco y General de la  Policía! Cualquier problema que se refleje en este y otros blogs de La Romana, dirijan sus investigaciones hacia un área del ayuntamiento municipal de esta ciudad.
Alguien se preguntará: ¿Qué significan esas siglas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario