sábado, 22 de octubre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Leí una información, donde Hipólito dijo que "en el gobierno hay un sindicato de funcionarios mafiosos".
y dijo, que “Se han robado los dineros del pueblo y que, se le dará el tratamiento merecido a las riquezas mal habidas".

¡Ay, lo dijo de nuevo!
Cada día que pasa me vuelvo mas radical contra el PLD, cuánto siento tener amigos, perdón, no amigos, tengo un sólo amigo en ese partido, que vale la pena y se llama José Reyes, de La Romana, quién es del Comité Central de ese partido, pero es uno del "chin" de boschistas que quedan en el PLD. Fuera del PLD, hay mas admiradores del profesor Bosch, que en ese dizque boschista partido. Yo soy uno de ellos.

Cada día que pasa los aborrezco mas, y no es porque Hipólito lo diga, me da un pito lo que diga Hipólito, es que se han robado los sueños y el dinero de este miserable paisito; un crimen de lesa patria.
El Sindicato de Funcionarios Ladrones", bautizado por mi como La Gavilla Palaciega, en la que se incluye a su jefe político como "El gangster mayor", ya ni sienten vergüenza cuando el pueblo les dice ladrones (si un ladrón no tiene dignidad, mucho menos puede tener vergüenza), necesariamente tendrán que ir a los tribunales, ese será un reclamo del pueblo a Hipólito, y es bueno que lo vaya sabiendo, aunque por lo bajo, se sabe que éste ha dicho que su principal errror fue, no meter preso a Leonel, es decir, que reconoce que ha tenido parte de la culpa de las calamidades que está pasando hoy este país.

Cada vez que Hipólito dice, que esos corruptos van a tener que justificar el origen de sus fortunas, esos ladronzazos se ponen nerviosos e histéricos,  por lo que desde ya el pueblo debe estar preparado para lo que pueda suceder porque, a esos asaltantes, los números les están dando como perdedores el 20 de Mayo del 2012  (y ellos lo saben), y van a hacer todo lo que esté a su alcance para quedarse en el poder no importándoles llevar al país a un baño de sangre.

Pero sólo ellos serán los perdedores, porque el pueblo los tiene debidamente identificados y sabe dónde vive cada uno de ellos y mejor aún, sabe lo que se han robado en casi doce años de corrupción y dónde lo tienen, y cuales son sus testaferros.

Son tres oportunidades que el pueblo le ha dado al PLD, y se han burlado de la confianza depositada en ellos. Yo pienso que, las pocas gentes serias que quedan en ese partido que por cierto, son muy pocas, deben dejar que "la bola corra" y mantenerse en planos bajos, so pena de que el pueblo quiera cobrarles a ellos los desmanes de los corrutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario