lunes, 3 de octubre de 2011

LEONEL EN NY: "COMIDA, SEGURIDAD Y ASFALTO POR VOTOS"

Leonel en plena labor de cinismo
 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


Se sabe ahora por boca del propio presidente de la república que, la inseguridad de la población a consecuencia de la delincuencia, la miseria de los barrios y el mal estado de las calles y callejones, no se le daba respuesta porque estaban dándole largas hasta que llegara la campaña de su partido.

Una cajita llena de desverguenza
Repartiendo un plato de comida
Leonel dejó claro, que el gobierno se ha pasado varios meses guardando los dineros que debieron gastarse en esos problemas para usarlos en un plan puramente electorero que sólo durará nueve meses, es decir, mientras dure la campaña electoral, cuando empezará a darle al pueblo "un plato de comida de tres pesos”, asfalto y seguridad. Eso es lo que dijo en otras palabras Leonel en Nueva York, en momentos que no sabía que lo estaban grabando.

Asfaltará las calles del país y le pondrá freno a la delincuencia, además de comida, es lo que dispondrá con unos 40 mil millones de pesos que tenía guardados para tal efecto. Es bueno decir que esos 40 mil millones pesos, fueron "ahorrados" para aumentar las simpatías del pueblo hacia su propia persona, la que ha caído

Ahí ha llevado el PLD al pueblo
a niveles, que nunca imaginó Leonel. 

Con ello, tratará además, de ganar las elecciones usándolos en la campaña de Danilo. Ese dinero, es el fruto de préstamos internacionales y Bonos Soberanos, lo cuales, el pueblo tendrá que pasar mas miseria para poder pagarlos.
  

Con esta cocina móvil, se cambia un plato de comida por un voto
Ese dinero es el mismo por el cual el gobierno decía, que si no firmaba con el Fondo Monetario Internacional para conseguirlo, el país se vería en graves problemas por falta de recursos. 
Maquiavelo inaugura una calle
¡Miren ahora lo que dice Leonel! El dinero estaba guardado para, en la campaña de su partido, darle comida, dizque seguridad y asfalto al pueblo a cambio de votos. 

¡Que maldito país este, parir un tipo tan insensato, desalmado y maquiavélico como este presidente! 

Por eso es que yo, una persona que no cree en brujerías, solo por curiosidad, tengo prendidos 25 velones a ver si se cae de una vez y por todas, uno de esos aviones en que se monta ese genio de la maldad y el abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario