martes, 24 de enero de 2012

ESTO ESCRIBI DURANTE LA CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda

"...... no es ni una ni dos veces que personas desaprensivas han querido colarse en las funciones públicas, sin tener los meritos ni la calidad moral para tal o cual puesto y han querido engañar a su pueblo vendiéndose como ángeles bajados del cielo y haciendo creer que poseen atributos morales que en realidad no tienen, pero que lo que sí tienen es, una tremenda habilidad para tupir al pueblo llano, haciéndole ver una guayaba donde en realidad lo que hay es un mango.

"En ese momento es cuando pienso que es beneficioso para el pueblo que esos trapos sucios a los que me he referido, sean sacados al aire para desenmascarar a un pseudo impoluto candidato".


"El partido opositor de ese candidato, es el encargado de sacar esos trapos sucios, haciéndole ver al pueblo que está siendo engañado con mentiras, con promesas que sólo son viables en la mente de un vendedor de ilusiones, ahí es cuando la población hasta agradece que le hayan abierto los ojos.......".


Ya vió lo que escribí hace tan sólo un año y meses, ahora el pueblo de La Romana que me diga si yo tenía yo razón, ó no? ¡SEA USTED EL JURADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario